Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

Semalt: las herramientas de raspado de sitios web más útiles para extraer datos en línea


Todas las herramientas de raspado web fueron desarrolladas para extraer información de las páginas web existentes. Son útiles para todos los que intentan recopilar los datos necesarios de la World Wide Web. Este software busca nuevos datos automática o manualmente, buscando los datos nuevos o existentes y almacenándolos para su acceso. Por ejemplo, algunos programas web scraping están destinados a recopilar información sobre productos de eBay y Amazon. Nos ayudan a mantenernos al tanto de lo que está sucediendo en el mercado.

Las mejores herramientas de web scraping:

Echemos un vistazo a la lista de las mejores herramientas de web scraping en Internet:

Dexi.io: 

Dexi.io admite la recopilación de datos de una gran cantidad de sitios y no requiere descarga. Significa que solo necesita abrir su sitio web oficial y comenzar con la extracción de datos. Esta herramienta viene con un editor basado en navegador, y los datos se pueden guardar en Google Drive y Box.net.

Scrapinghub:

Scrapinghub es un poderoso programa de extracción de datos basado en la nube que ayuda a los desarrolladores y programadores a obtener los datos valiosos. Este programa usa un pequeño rotador proxy llamado Crawlera, que ayuda a rastrear una gran cantidad de sitios web protegidos por bots.

ParseHub:

ParseHub fue desarrollado para rastrear sitios únicos y múltiples con o sin soporte de AJAX, JavaScript, cookies, redirecciones y sesiones. Esta herramienta está disponible tanto en el formulario de la aplicación web como en la aplicación de escritorio gratuita para Mac OS X, Windows y Linux.

VisualScraper:

VisualScraper está destinado a raspar datos en forma de texto e imágenes; este programa se puede utilizar para recopilar información de páginas web básicas y avanzadas. Puede recopilar, administrar y organizar fácilmente sus datos web con su interfaz fácil de usar.

Spinn3r:

Spinn3r ayuda a indexar contenido similar al de Google y guarda los datos extraídos en los archivos JSON. Este raspador web escaneará periódicamente sus sitios y encontrará actualizaciones de diferentes fuentes para obtener publicaciones en tiempo real para usted.

80legs:

80legs es un rastreador web y extractor de datos útiles, potentes y flexibles. Puede configurar este programa según sus requisitos, ya que obtiene la gran cantidad de datos al instante.

Rascador:

Rascador es una famosa extensión de Chrome con muchas características. Además, es bueno para exportar los datos a Google Drive y es útil tanto para programadores como para no programadores. Esta herramienta gratuita generará automáticamente XPaths pequeños para sus URL.

OutWit Hub:

OutWit Hub es una increíble extensión de Firefox con muchas características de extracción de datos. Ayuda a simplificar nuestra búsqueda en la web y puede navegar a través de las páginas web de forma automática, almacenando una gran cantidad de datos cada hora.

Import.io:

Import.io ofrece formar los conjuntos de datos específicos importando la información de páginas web particulares y exportándola a los archivos CSV. Este programa utiliza tecnología de vanguardia y obtiene millones de datos a diario.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport