Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

Semalt: Raspado de sitios web dinámicos con Web Scraper Extensión de Chrome

Web Scraper es un plugin de navegador Google Chrome creado para extraer datos de sitios y páginas web. Usando el raspador web de extensión de cromo, puede crear un mapa del sitio sobre cómo se debe recuperar una página web o un sitio web. Con su mapa del sitio, el raspador web navega por una página web y raspa todos los datos relevantes según las instrucciones.

Ventajas del complemento Web Chrome Scraper

Los datos obtenidos con el rascador web de extensión Chrome se exportan como archivos de valores separados por comas (CSV). El raspador web es un plugin de raspar y apuntar que puede ser utilizado por cualquier persona. De este modo, puede ahorrar tanto su dinero como su tiempo y, al mismo tiempo, recuperar información valiosa en la web.

La web está llena de datos útiles y valiosos. Sin embargo, obtener los datos en formatos utilizables y legibles nunca es tan fácil. Es por eso que necesita un raspador web de extensión de cromo. Los registros públicos, los directorios, el inventario competitivo y las revisiones de los usuarios se pueden convertir en datos valiosos. Con Web Scraper, todos estos datos se pueden raspar y guardar cómodamente.

Problemas comunes que afectan a los web scrapers

  • Error no capturado: error de sintaxis
  • Haga clic en efecto de falta en un botón
  • Colgando después de encontrarse con una imagen rota
  • Problema al raspar una página
  • URL incompleta para un enlace emergente

Web Scraper: The Problem Solver

Web raspador es un software de raspado de alta calidad y fácil de usar. Para extraer datos de páginas web y sitios web, debe seleccionar el texto de destino mientras que el raspador web hace el resto del trabajo. Debido a que el raspador web está automatizado en la nube, no tiene que preocuparse por raspar errores u otros problemas.

Con el raspador web, los resultados que necesita se transfieren rápidamente a un archivo CSV. En caso de que prefiera almacenar los datos en Couch DB o en el almacenamiento local de Chrome. No es necesario que cunda el pánico porque no eres un programador. Si puede usar el navegador Google Chrome, puede usar el raspador web de extensión Chrome.

Si su próxima solución fue contratar un ejército de internos para raspar los datos durante todo el día, una solución rentable ha llamado a su puerta. Con el raspador web, no necesita programadores para desarrollar una solución de respaldo para sus datos. Todo el proceso de extracción de datos se hará por usted. Descargue e instale el raspador web de forma gratuita en la tienda web Google Chrome.

Características del complemento Web Scraper

Web Scraper tiene elementos incorporados que contribuyen al proceso de sus proyectos de raspado. Estas son las características principales que debe conocer:

  • Compatible con el navegador Chrome

Web Scraper es un complemento de Chrome que extrae los datos de acuerdo con un mapa del sitio. Con esta extensión, puede ejecutar calificaciones únicas o múltiples o eliminar grandes conjuntos de datos a través de un cronograma establecido.

  • Exportación de datos extraídos como CSV

El plugin de este chrome exporta datos raspados como valores separados por comas. Sin embargo, también puede almacenar los datos extraídos como en CouchDB o en el almacenamiento local de Chrome.

  • Datos de raspado de páginas y sitios dinámicos

La web está repleta de datos valiosos. Sin embargo, raspar sitios dinámicos y páginas cargando con AJAX y JavaScript no es sencillo. Con el raspador web de extensión de cromo, extraer datos de páginas web dinámicas no debería molestarlo.

Con el uso del complemento Web Scraper, puede crear un mapa del sitio que identifique el texto de destino en una página web. ¡Lleva tu experiencia de raspado a otro nivel instalando Web Scraper en tu navegador Google Chrome!

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport