Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

¿Puede mostrarme la forma correcta de manejar una investigación de palabra clave de producto en Amazon?

Amazon es la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo que funciona como un enorme mercado en línea que ofrece acceso a una lista muy amplia de productos disponibles a la venta en el mercado. Entonces, ya queda claro que esta definición amplia sugiere un desafío competitivo más que definitivo. Y eso hace que manejar una investigación de palabra clave de producto en Amazon sea aún más importante que el conocido concepto de clasificación utilizado por los principales motores de búsqueda como Google para determinar las posiciones correctas en los SERP para cada página web encontrada en la Web dentro de su índice actual. Pero, ¿cómo superar a sus vendedores de competidores de nicho/categoría más cercanos, así como al resto de páginas de Amazon? Desafiarlos particularmente en esas áreas, donde también podrían ser demasiado vulnerables, para que los superes de manera suave y cómoda.

Por lo tanto, a continuación, voy a mostrar un par de consejos y posibles "secretos" de una investigación adecuada de palabras clave de productos que pueden ayudarlo a dominar toda la Amazonía. mercado como un vendedor líder.

Enfoques inteligentes para la investigación de palabras clave sobre productos en Amazon

Reconozcámoslo: nunca va a sacudir la escena en Amazon en la capacidad de otra tienda aburrida que se ocupa de demasiadas categorías de productos amplias. Entonces, ¿por qué no utilizar su propio sitio web habilitado con un contenido fuertemente centrado para superar a sus rivales en el mercado, ¿verdad? De esa forma, recomiendo hacer que la investigación de palabras clave sobre productos venza al mercado de Amazon por relevancia. Estos son los principales factores que contribuyen a su éxito allí:

  •  Enfoque del contenido : mantenga un porcentaje razonablemente alto de contenido único, estrechamente relacionado con la palabra clave principal o la cola larga combinación de búsqueda.
  •  Enfoque de la página principal : asegúrese de que su página principal contenga los activos de palabras clave de mayor rendimiento y no dude en insertar su título principal con la palabra clave principal correcta para el producto que vende principalmente. en Amazon

  •  Enfoque externo : admite su propio tema de contenido de palabras clave con algunos enlaces de retroceso adicionales con anclas de texto optimizadas para SEO. Recuerde tener cuidado: asegúrese de no abundar con las palabras clave ni abusar, por ejemplo, de un enlace de enlace oculto. De esta forma, mejorará sus posibilidades actuales de vencer a la poderosa marca de Amazon, así como también al resto de marcas ciertamente menos competitivas en su nicho de mercado/categoría de producto.
  •  Enfoque temático : teniendo en cuenta que a Google le gusta un contenido de la página web profundo y de gran alcance, este es un buen momento para la investigación de palabras clave de productos en Amazon. Me refiero a que puede superar fácilmente cualquier plataforma de comercio electrónico importante, simplemente sabiendo que casi todos ellos tienen descripciones débiles. La cuestión es que, con demasiada frecuencia, estos elementos de contenido descriptivo que parecen estar bien optimizados para un determinado conjunto de palabras clave objetivo no son más que descripciones predeterminadas extraídas directamente del fabricante/proveedor. Entonces, todo lo que necesita para obtener otra ventaja competitiva es incluir un enfoque de tema más profundo a su contenido, utilizando un glosario más amplio de términos de búsqueda estrechamente relacionados, proporcionando cualquier información instructiva original que sería realmente útil para sus posibles compradores, una pieza de buen editorial contenido, muchas reseñas positivas de productos, etc.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport