Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

Semalt: ¿Qué es la extracción de datos web? Características de FMiner

extracción de datos web, también conocido como raspado de pantalla o web cosecha es una técnica de extracción una gran cantidad de datos de la red. La información está disponible en sitios web en formas no organizadas, y un buen extractor de datos web puede organizarla y estructurarla de manera adecuada. El contenido web es útil para portales de comercio electrónico, empresas de investigación, compañías de medios, agencias gubernamentales, especialistas en marketing digital y científicos de datos. Además, los expertos en salud y los maestros también necesitan datos de raspado para sus proyectos de investigación en curso.

FMiner: un potente extractor de datos web:

FMiner es una de las herramientas de web scraping más increíbles y potentes de Internet. Extrae información de portales inmobiliarios, sitios de redes sociales, sitios web de compras, sitios clasificados, portales de viajes y medios de noticias. También puede usar FMiner para eliminar información de blogs privados y publicarla en su propio sitio. 

Deshágase del raspado manual de la web:

Si ha estado raspando datos manualmente y carece de habilidades avanzadas de programación, debe optar por FMiner y deshacerse del raspado web manual. Esta herramienta facilitará su trabajo y le proporcionará datos más precisos y auténticos. Además, puede guardar fácilmente los datos en un almacenamiento local o en la nube, así como descargarlos a su disco duro para usos fuera de línea.

 A diferencia de otras herramientas ordinarias de raspado de datos, FMiner le ayuda a extraer texto HTML, imágenes y videos y lo hace de manera más precisa y eficiente. Navega a través de diferentes páginas web, recolecta información útil, lo raspa instantáneamente y luego lo descarga a su disco duro en poco tiempo.

Apto para periodistas:

Un periodista escribe noticias y publica contenido preciso sobre Diariamente, él/ella es responsable de encontrar artículos de noticias y filtrarlos apropiadamente. Con una herramienta ordinaria de raspado web, él / ella no podrá extraer datos útiles y no puede recolectar materiales informativos. Sin embargo, con FMiner, un periodista puede extraer información de una mejor manera y puede mantener su público actualizado con las últimas historias y tendencias actuales. FMiner fue diseñado específicamente para empresas de gran tamaño, empresas, programadores, desarrolladores y periodistas. Esta herramienta le permite llevar a cabo raspado web múltiple proj efectos a la vez.

Compatible con todos los navegadores y sistemas operativos:

Una de las características más sorprendentes de FMiner es que es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Además, esta herramienta es adecuada para los usuarios de Mac OS X, Windows y Linux. FMiner es famoso por su interfaz fácil de usar y le permite diseñar visualmente un proyecto de raspado web. Puede controlar fácilmente la calidad de los datos mientras se raspan.

Ya sea que tenga una gran cantidad de proyectos de raspado web o desee extraer datos de sitios dinámicos, FMiner realizará esta tarea mejor que un extractor de datos ordinario. Esta herramienta también puede manejar sitios con listas de servidores proxy, AJAX, cookies, redirecciones, menús desplegables y JavaScript.

Con FMiner, puede dominar rápidamente las técnicas de minería de datos y de raspado web y recopilar datos de sitios web dinámicos. También puede extraer información de Alibaba, Trivago, eBay, Amazon, CNN, BBC y sitios clasificados. FMiner también se utiliza para raspar información de páginas amarillas, páginas blancas, foros de discusión y directorios en línea.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport