Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

Semalt: El mejor raspador web para extraer datos en línea

Scraping de contenido o chatarra web ing es el proceso de usar software especial o aplicación web para acumular contenido de un sitio web. Scraping atrae a los webmasters y desarrolladores que desean obtener un acceso automatizado rápido a la información que se encuentra en otros sitios.

Aplicaciones de raspado de contenido

El raspado de la web puede realizarse maliciosamente para el uso de marketing por correo electrónico, correo basura y llamadas automáticas. Debido a esto, la mayoría de los webmasters prefieren mantenerse alejados de él. Sin embargo, si se realiza el raspado web de forma ética puede ser un método muy poderoso para beneficiarse de una variedad de proyectos web.

Cómo se puede usar el raspado

Consideremos un directorio en línea de todos los hoteles en el área. Si el desarrollador de un sitio web desea agregar todos y cada uno de los hoteles, tendrá que incluirlos en la base de datos de forma manual. Este proceso generalmente toma decenas de miles de horas para garantizar que todos los hoteles del país estén incluidos. Con un raspador web, ese mismo webmaster puede ingresar consultas de búsqueda y recopilar esos datos automáticamente de una variedad de sitios.

¿Compila o compra rascador web?

Si desea una herramienta de raspado web, puede construir una desde cero o utilizar una ya existente. La mayoría de los desarrolladores no tienen las habilidades, el conocimiento, las herramientas o los recursos necesarios para construir una  herramienta de raspado  manualmente. La buena noticia es que hay docenas de raspadores prefabricados en línea.

Métodos y técnicas utilizados en el software de raspado web

Si va a construir su propio raspador, debe comprender qué tecnologías están involucradas en la recolección de datos. La mayoría de los raspadores están construidos con HTML, usando el análisis DOM (analizando el modelo de objetos del documento) para filtrar a través del HTML y extraer solo la información deseada. Debe identificar divs, tramos, clases y elementos de la lista de los datos que desea borrar e ingresarlos en su configuración.

Tecnología de raspado Mozenda

El raspador Mozenda utiliza una tecnología específica de raspado del navegador para que parezca un navegador web. Úselo para navegar sin esfuerzo a través de las páginas internas de un sitio con el fin de reunir los datos que necesita. Usando AJAX y Javascript, Mozenda establece navegaciones y acciones, y las automatiza por usted.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport