Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Hay algo así como una promoción comercial gratuita para los sitios?

Como regla, las empresas en línea recientemente establecidas no tienen suficiente dinero para invertir en una campaña de marketing. Sin embargo, no es prudente perder sus oportunidades en la etapa inicial de desarrollo comercial. Es por eso que necesita encontrar otras formas asequibles para llevar a cabo la promoción de su negocio de sitio. En el pasado, los propietarios de negocios locales tenían algunas formas de comercializar sus productos o servicios a bajo costo. Entre los métodos disponibles para los dueños de negocios locales estaban patrocinar eventos locales, distribución de volantes y pancartas pequeñas. Sin embargo, con la era de Internet, todo ha cambiado drásticamente. Hoy en día, hay una gran cantidad de oportunidades en la web de las que puede beneficiarse. En este artículo, encontrará algunas formas de promocionar su negocio en línea de forma gratuita.

business promotion sites

Formas de promoción comercial de sitios web

  •  Beneficio de utilizando los servicios de listas locales 

Google otorga beneficios a las pequeñas empresas que les proporcionan la herramienta de listado local Google Places. Las empresas que registran sus fuentes web con esta herramienta gratuita tienen la oportunidad de encontrarlas más fácilmente en las búsquedas de Google y aparecer en Google Maps. Es bastante fácil conectar su sitio con Google Places. Solo tiene que completar el formulario y registrar su sitio en el sistema de Google. Asegúrese de poner toda la información relevante y correcta sobre su empresa allí para brindar a los usuarios una coordinación adecuada de su tienda o empresa.

  •  Aumente su conocimiento de marca a través de los canales de redes sociales 

Su presencia en las redes sociales tiene el mismo valor que la visibilidad de su sitio web en SERP. En nuestros días, cada vez más personas aprenden sobre las nuevas marcas de las redes sociales. Es por eso que es necesario invertir tiempo para cada negocio. Afortunadamente, no es una tarea tan difícil lidiar con las estrategias de marketing en redes sociales, y usted mismo podría mejorar su presencia social. Una red tan popular como Facebook ofrece muchas oportunidades para que los propietarios de negocios les proporcionen varias configuraciones de orientación (geográfica, de género, edad, etc.). Además, puede vincular anuncios y ofertas en su página de Facebook. Otras plataformas sociales populares donde puede establecer su negocio son Instagram, LinkedIn y Twitter.

  •  Crear un blog 

La publicación de un blog es un excelente oportunidad para que las empresas obtengan sus nombres a través de sus seguidores y reciban más enlaces de calidad en sus principales dominios. Además, es una buena oportunidad para conectarse con su audiencia potencial más directamente. Una de las claves importantes de los blogs es mantener su flujo actualizado lo más frecuentemente posible.

seo for business

  •  Crear contenido visual para YouTube 

Puede mejorar su presencia comercial en línea presentando contenido visual en plataformas de medios tan grandes como YouTube y Flickr. Millones de personas usan estas plataformas para entretenimiento y búsqueda, y puedes atraerlas fácilmente creando videos promocionales de calidad. YouTube proporciona una forma gratuita de distribuir videos promocionales. Sin embargo, para tener éxito en esta plataforma de medios competitiva, necesita invertir su tiempo y esfuerzo en crear videos de calidad y entretenidos que la gente quiera ver.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved