Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Conoces algún sitio o directorio de envío de enlaces de retroceso con aprobación instantánea?

Hoy en día, hay muchas formas diferentes de construcción de enlaces naturales generalmente aceptadas por los principales motores de búsqueda, como Google. Y cada enlace de calidad vale la pena agregar a su perfil principal de enlace de retroceso, ya sea que se encuentre de forma natural o creado a propósito. Por supuesto, dado que tal vínculo de retroceso está enraizando desde el sitio web de un tercero o blog con un alto PR, lo suficientemente fuerte como para que valga la pena vincularse. Y hay una gran variedad de sitios de envío de enlaces de retroceso, así como también varios directorios que generalmente vienen con aprobación instantánea. A continuación, le mostraré qué sitios de envío de vínculos de retroceso son los más destacados, por lo que se recomienda como un buen comienzo para sus esfuerzos de creación de enlaces.

backlink submission sites

Comenzar

Antes que nada, demos por hecho: nunca se pueden tener demasiados enlaces de retroceso orgánicos de alta calidad, que se obtienen de una manera puramente natural. Es por eso que nunca debe escatimar su tiempo y esfuerzo en crearlos en cada ocasión adecuada y en cada oportunidad conveniente. Más comúnmente, lidiar con sitios o directorios de envío de enlaces de retroceso con aprobación instantánea no es tan lento como podría pensar. Me refiero a que sería una tarea bastante simple hacer que su sitio web o blog salga en Internet.

Conocer a fondo

En general, el procedimiento sugiere enviar su propio enlace a ser visto en una serie de sitios de envío de enlaces de retroceso o directorios en línea. Todo lo que necesita es enviar una breve descripción a cada candidato, por supuesto, dado que ya tiene la lista correcta de posibles sitios y directorios de envío de enlaces. Asegúrese de que todas sus cartas coincidan con los títulos adecuados y los enlaces apropiados. De esta forma, no olvides que cada título y descripción sean muy visibles; asegúrate de que todas tus palabras clave estén en el lugar correcto. En definitiva, seguir estos sencillos pasos puede ayudarlo a obtener una gran cantidad de backlinks de calidad con Do Follow, prácticamente en muy poco tiempo.

A continuación, aparece mi lista destacada de sitios y directorios de envío de enlaces de retroceso. La mayoría de ellos otorgarán a su sitio web o blog una aprobación casi instantánea, por lo general solo es cuestión de minutos. Por lo tanto, aquí están:

Directorios con aprobación instantánea

Poordirectory.com, Reddit-directory.com, Bestdirectory4you.com, Acedirectory.org, Adbritedirectory.com, 411freedirectory.com, Alive- directory.com, Abstractdirectory. net, Ask-directory.com, Activdirectory.net, One-sublime-directory.com, Linkedin-directory.com, Facebook-list.com, Bestbuydir.com.

seo backlinks

Sitios de envío de enlace de retroceso

Blogtoplist.com, Blogrollcenter.com, Bloggernity.com, Networkedblogs.com, Topofblogs.com, A2place.com, Aweblist.org, Searchdomainhere.com, Mediafiredirectlink.com, Addgoodsites.com, Domainnamesseo.com, Directoryanalytic.com.

Conclusión

Afortunadamente, todo está claro, y usted sentirá más certeza al tratar con los sitios de envío de vínculos de retroceso y todos los directorios con aprobación instantánea. Para concluir, ahora es el momento de darle las últimas precauciones, simplemente no se precipite tratando de enviar su sitio web o blog a tantos directorios como sea posible. De esa manera, también recomiendo tener una doble verificación para asegurarse de que todo esté en su lugar para evitar enviar la URL de su sitio web en cualquier categoría irrelevante, increíblemente errónea o simplemente absurda. Buena suerte!

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved