Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son las formas más simples de obtener enlaces de retroceso de alta PR SEO?

A la luz de las últimas actualizaciones de Google, muchos webmasters tienden a creer que los backlinks no pueden aportar ningún poder a un sitio web. Sí, el año 2012 trajo muchos cambios en el mundo de la construcción de enlaces. Muchas de las fuentes web que se dedicaban a técnicas fraudulentas de creación de enlaces perdieron sus clasificaciones. Sin embargo, la actualización de Penguin no se diseñó con el propósito de reducir el valor de los vínculos de retroceso para la optimización del motor de búsqueda. El objetivo principal de esta actualización era cambiar las formas de obtener el enlace de jugo. Aquellos que han logrado adaptarse a las nuevas reglas, crean perfiles de enlaces de calidad utilizando solo técnicas orgánicas de construcción de enlaces.


Es por eso que no hay duda de que la construcción de enlaces todavía juega un papel importante en la optimización del motor de búsqueda. Además, es uno de los factores de clasificación más importantes y una parte vital de cualquier estrategia de marketing. Los usuarios tienden a comprar cosas de una marca que es popular en la web. Para aumentar la conciencia y autoridad de su marca en la web, debe crear la mayor cantidad de enlaces posible. Sin embargo, debe asegurarse de que todos sus enlaces de retroceso SEO provengan de sitios web de alta RP, como la gente tiende a creer a través de personas influyentes. Ser mencionado por las fuentes web favoritas en su nicho es una de las mejores maneras de ganarse la confianza de su cliente.

En este artículo, discutiremos algunas estrategias prácticas de creación de enlaces que le ayudarán a crear backlinks SEO de alta PR a través de la creación y distribución de contenido. Como mi experiencia personal muestra una estrategia de construcción de enlaces que se basa en los principios de gestión de contenido, puede aumentar la participación social y aumentar la cantidad de enlaces de retroceso orgánicos entrantes.

Formas de obtener enlaces de retroceso de alta PR SEO

Todo negocio en línea que quiera estar cerca de clientes potenciales necesita tener una fuerte presencia social. Tener en cuenta la retroalimentación del cliente es extremadamente importante para cualquier compañía en línea que quiera satisfacer las necesidades de sus clientes.

Esta empresa de creación de enlaces es bastante simple para la generación de enlaces. Puede crear nuevos enlaces poniéndose en contacto con sus comentarios, comentarios y sugerencias. Debería encontrar fuentes web que tengan secciones dedicadas a retroalimentación y publicar allí sus comentarios.

Además, puede beneficiarse del uso de algunos sitios de revisión en línea, como Amazon Customer Reviews, Trustpilot, Which, ConsumerReports, etc. Estas plataformas en línea sirven para conectar a las empresas que desean recibir retroalimentación de los clientes y aquellos que buscan proporcionarla. Al utilizar esta técnica de creación de enlaces, usted obtiene muchas oportunidades de publicar sus comentarios en la sección de comentarios de los clientes o incluso en la página principal.

Puede dejar un testimonio en un par de oraciones o un caso de estudio detallado. De todos modos, debes ser específico, sincero y sincero. Intenta no sobrevalorar a la empresa porque tu opinión puede parecer un anuncio. Haga un acento en las características del producto en lugar de los beneficios de la compañía. Si su estudio de caso proporciona información relevante y valiosa y los beneficios actuales reales de un producto o servicio en particular, lo más probable es que sus comentarios se publiquen con un enlace a su dominio para verificar que usted es una persona real.

Entonces, como resultado, obtendrá un vínculo de retroceso de alta PR relevante sin gastar dinero y esfuerzos.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved