Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son las oportunidades para rastrear los vínculos de retroceso?

En términos generales, los enlaces entrantes son cualquier URL activa en un sitio que no sea el suyo, lo que hará que un usuario regrese a su sitio si hace clic. Un perfil de enlace de retroceso en su término es un conjunto de todas las menciones de la web que apuntan a su dominio. La calidad y la relevancia de los vínculos de retroceso de los nichos de mercado pueden mejorar los rankings de su sitio web y atraer tráfico dirigido a sus páginas. Y los enlaces viceversa de sitios web de mala calidad que no siguen las directrices de Google pueden devastar los esfuerzos de optimización de su motor de búsqueda y provocar una caída en el ranking.

Según el filtro Google Penguin recientemente establecido, todos los enlaces de baja calidad que los sitios web con spam deben ser devaluados, y los sitios web dedicados a estas actividades fraudulentas deben ser penalizados. Google devalúa solo los enlaces de retroceso que provienen de sitios de baja calidad y spam, texto de anclaje de coincidencia exacta, enlaces de comentarios de blog o granjas de enlaces.

how to track backlinks

Lugares para encontrar enlaces entrantes de calidad

Las opciones gratuitas suelen proporcionar a los propietarios de sitios web los siguientes datos: lista de URL de enlaces de retroceso, texto de anclaje de estos enlaces de retroceso y puntuación de autoridad.

Sin embargo, si está listo para pagar la creación de enlaces analíticos herramientas, luego se le proporcionarán los siguientes servicios además de las métricas anteriores: informes complejos y detallados, monitoreo constante de enlaces de retroceso, enriquecimiento del perfil de vínculo de retroceso, desgloses del texto de anclaje que apunta a varias páginas de su sitio, notificaciones sobre posibles enlaces externos incorrectos , una multitud de métricas de autoridad adicionales, etc.

Hay muchos servicios de construcción de enlaces pagados que brindan a sus clientes un período de prueba gratuito (por ejemplo, la compañía digital Semalt). Le da la oportunidad de verificar la calidad de sus servicios y decidir si vale la pena su atención o no. Puede seleccionar servicios que satisfagan las necesidades y el presupuesto de su negocio. La mayoría de los servicios de creación de enlaces pagados pueden proporcionarle muchas métricas valiosas y simplificar el proceso para obtener enlaces de calidad para su dominio.

Herramientas que lo ayudarán para rastrear los vínculos de retroceso

Verificador de perfil de enlace de retroceso

Esta herramienta proporciona servicios gratuitos y de pago..Un servicio gratuito no demora un tiempo para que aparezcan los backlinks. Verificará tus primeros mil backlinks. Si necesita una investigación más amplia, debería buscar otra forma de ver todos sus backlinks. Este servicio le proporcionará un informe preliminar que incluye la URL de la página donde se coloca un vínculo de retroceso a su sitio, el texto de anclaje del enlace y otras métricas importantes (PageRank y OBL). La función "Todos los Backlinks externos" le mostrará todos los sitios que apuntan a su dominio o contenido. Además, puede consultar los lugares donde se mencionó su marca.

track backlinks

Semalt Auto SEO

Esto herramienta también ofrece a los clientes programas de prueba. Por ejemplo, el primer mes de servicios de construcción de enlaces costará $ 0,99. Durante este mes de prueba, recibe la oportunidad de seleccionar palabras clave relevantes para la promoción de SEO, lanzar campañas de creación de enlaces y obtener soporte de administrador. Si desea obtener más, debe pagar $ 99 por los siguientes meses. Por este dinero obtendrá una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Optimización y extensión de listas de palabras clave para un crecimiento más rápido del tráfico orgánico;
  • Actualización de campaña de creación de enlaces basada en los resultados obtenidos y lista de términos de búsqueda mejorada;
  • Implementación de recomendaciones de informes y reparación de todos los errores existentes en un sitio web.
View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved