Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt: ¿PromptCloud es mejor que otros servicios de Web Scraping?

La ciencia de los datos está cambiando el mundo con su capacidad para identificar las últimas tendencias y predecir el futuro. En los últimos meses se han lanzado varios servicios de web scraping, pero PromptCloud es uno de los más destacados y poderosos.

Con PromptCloud, puede manejar fácilmente múltiples tareas de rastreo web y obtener datos en tiempo real. Esta herramienta le facilita indexar sus páginas web. Es seguro mencionar que los servicios de raspado web de baja calidad extraen datos a una alta frecuencia. Por el contrario, PromptCloud le permite raspar datos de páginas web dinámicas y simples sin comprometer la calidad. Además, esta herramienta corrige todos los errores gramaticales y de ortografía en su contenido, proporcionándole resultados legibles y escalables. Una vez que los datos estén totalmente descartados, podrá descargarlos desde su API interactiva en formato JSON, CSV o XML. Alternativamente, puede cargar el contenido raspado en su cuenta FTP o Amazon S3. PromptCloud también le permite almacenar el contenido útil en Google Drive, Box.net o Dropbox.

Otros servicios web scraping:

 1. Import.io: 

Importación.io es un servicio interactivo y único de web scraping. Es mejor conocido por su interfaz fácil de usar que le permite raspar datos de una gran cantidad de páginas web cómodamente. La información eliminada se puede exportar a CSVA con solo unos pocos clics, y no es necesario que escriba ninguna línea de código para usar este servicio. En cambio, Import.io tiene miles de API para facilitar su trabajo y utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener gran cantidad de datos todos los días. La aplicación gratuita de Import.io está disponible para los usuarios de Linux, Mac OS X y Windows.

 2. Webhose.io: 

Al igual que Import.io, Webhose.io es una buena alternativa también PromptCloud. Admite más de 200 idiomas y guarda los datos de salida en formatos RSS, JSON, CSV y XML. En realidad, es una aplicación basada en navegador que utiliza una increíble tecnología de rastreo web para indexar una gran cantidad de páginas web. Además, tiene una API para facilitar su trabajo y puede gestionar hasta 1000 solicitudes de raspado web por mes.

 3. Dexi.io: 

Dexi.io, también conocido como CloudScrape, es uno de los mejores y más famosos servicios de web scraping en Internet. Le permite eliminar datos de varias páginas web a la vez y viene con un editor basado en navegador para corregir todos los errores ortográficos en las salidas. Una de las características más distintivas de CloudScrape es que ofrece opciones anónimas de extracción de datos y tiene una gran cantidad de servidores proxy para ocultar nuestra identidad. Su versión gratuita viene con un número limitado de opciones, pero su versión paga le permitirá raspar de cientos a miles de páginas web en una hora y su costo es de $ 29 por mes.

 ¿PromptCloud es mejor que otros? 

Sin duda, PromptCloud es el pionero en el rastreo de datos y el rastreo web. Es adecuado tanto para profesionales como para no profesionales y no requiere ningún conocimiento técnico o línea de código. Los datos brutos se organizan y estructuran automáticamente de acuerdo con sus requisitos, y PromptCloud puede manejar desde tareas de raspado web básicas hasta avanzadas.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved