Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cuál es el precio razonable para los servicios de SEO?

Hay muchas personas nuevas en el negocio de comercio electrónico que se preguntan cuánto deberían pagar por los servicios de optimización de motores de búsqueda. Es una buena pregunta que debe responderse adecuadamente a la etapa inicial del desarrollo comercial en línea. Desafortunadamente, no tenemos una respuesta estándar sobre esta pregunta ya que los precios de los servicios de SEO dependen de muchos factores, como la región en la que desea promocionar su empresa, la empresa de SEO que lo hará por usted y el nicho de negocios en el que está trabajando.

En esta breve publicación, le proporcionaré la mayor información posible para que pueda tomar una decisión informada sobre qué pagar por los servicios de SEO y cómo trabajar con una agencia de optimización elegida.

Comencemos con los modelos de pago SEO que puede enfrentar trabajando con diferentes agencias de optimización.

Modelos de pago estándar en el mundo de la optimización de motores de búsqueda

En este párrafo, voy a mostrar cuatro modelos de pago básicos que debe tener en cuenta para comprender qué es el más adecuado para su modelo de negocio. Entonces, analicemos cada uno de estos modelos por separado.

  •  Suscripción mensual 

De acuerdo con este modelo de pago, los clientes pagan una tarifa fija cada mes. Es el modelo de pago más común en el que los clientes obtienen un servicio de optimización acordada por un precio fijo. Los servicios de optimización mensual son populares entre los propietarios de sitios web ya que proporcionan el mayor retorno de las inversiones. Los servicios mensuales de optimización de suscripciones incluyen mejoras de contenido en el sitio, investigación de palabras clave, construcción de enlaces y análisis. Si desea obtener una suscripción mensual a SEO en los EE. UU., Le costará hasta $ 500 por cada mes. Sin embargo, hay muchos descuentos y mejores ofertas.

  •  Servicios por contrato a un precio fijo 

Los servicios por contrato pueden ser mucho más largos que un mes y generalmente tienen un precio fijo por los servicios prestados. Casi todas las agencias de optimización de motores de búsqueda brindan servicios por contrato, ya que ayudan a trabajar en el proyecto del cliente durante un período determinado que será suficiente para obtener resultados de optimización visibles. Además, los servicios por contrato pueden ser a corto plazo, especialmente cuando se trata de auditoría de sitios web o análisis de marketing. Como regla general, los servicios de contrato a corto plazo se proporcionan a los clientes antes de la campaña de optimización SEO. Estos servicios ayudan a encontrar los puntos fuertes y débiles de la presencia en línea del cliente y crean una campaña de optimización efectiva para eliminar los problemas existentes.

  •  Precios basados en proyectos 

El modelo de pago basado en proyectos es similar a los servicios contratados con el excepción de que hay proyectos personalizados creados específicamente para un cliente. Aquí está el precio no estable, ya que dependerá de la complejidad del proyecto que tenga. El costo y el alcance de los servicios proporcionados dentro de un proyecto se discuten en la etapa inicial. Este tipo de modelo de pago es adecuado para las empresas locales.

  •  Consultoría por hora 

Consultoría por hora es uno de los modelos de pago de servicios de SEO más populares según el cual un cliente debe pagar una tarifa mensual a cambio para servicios o información. Como regla general, los propietarios de negocios utilizan este tipo de servicios de SEO para recibir consejos y consejos útiles.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2020, Semalt.com. All rights reserved

Skype

TimchenkoAndrew

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport