Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Qué consejos de SEO me puede dar tu sitio?

En Semalt , creemos que SEO solo funciona cuando se usa un enfoque integral. Simplemente optimizando los títulos de sus páginas y la metadescripción no es suficiente. SEO también se trata de la velocidad del sitio, la experiencia del usuario y el excelente contenido. Hoy, compartiré contigo consejos de SEO que dispararán tu sitio web. Sigue leyendo para descubrirlos a todos.

seo your site

Consejos SEO destacables para mejorar el ranking de tu sitio web:

Generar contenido inteligente

El motivo por el que los usuarios de la web permanecen en algunos sitios web más tiempo es porque están interesados. ¿Cómo los emocionas y los involucras? La respuesta es simple: produciendo contenido útil y atractivo que aporta valor. Al crear contenido para su sitio web, cumpla con las siguientes recomendaciones:

  • Use un lenguaje claro y simple cuando participe en temas profundos;
  • Consulte al lector. Use los pronombres para hablar directamente con su lector;
  • Use el humor. Recuerde, un lector sonriente es aquel que está prestando atención y con ganas de seguir leyendo;
  • Use las mejores imágenes y videos de calidad en su sitio web. Hacen que su sitio web sea más memorable y ayudan a lograr una conexión emocional con los lectores.

Se ha demostrado que el contenido personalizado mejora notablemente el rendimiento de su sitio web y el compromiso de sus visitantes.

Haga de la estructura del sitio exitosa su principal prioridad

Trate de mantener visitantes en su sitio web durante el mayor tiempo posible. Convencerlos de que hay mucho más por explorar. Esto es necesario para evitar que vuelva a hacer clic en las páginas de resultados de búsqueda, lo que también se denomina rebote. Como ya sabrá, un índice de rebote alto puede tener una influencia negativa en su SEO. Indica a los motores de búsqueda que su sitio web no está respondiendo a la consulta de búsqueda de sus visitantes..

La estructura del edificio que se refleja claramente en su página es la mejor manera de evitar un rebote. Concéntrese en optimizar el menú de su sitio web para usuarios y motores de búsqueda. Además, haga investigación de palabras clave. Recuerde, configurar la estructura del sitio correcta se trata de hacerlo lo más claro posible. Asegúrate de que refleje tu menú. Al construir una estructura de sitio jerárquica, asegúrese de que los motores de búsqueda puedan rastrear sus páginas de manera eficiente y los visitantes puedan encontrar fácilmente lo que están buscando.

Trabajar en la velocidad de su sitio web

La velocidad de carga del sitio web es otra cosa que afecta su SEO. A los usuarios no les gusta esperar que se cargue su contenido. Por lo tanto, al optimizar su sitio, asegúrese de que sus páginas se carguen en 2 segundos o menos. Consulte el servicio PageSpeed ​​Insights de Google para ver qué le aconsejan que haga. Además, eche un vistazo al tamaño de su página. Trata de afeitarte tanto como puedas al comprimir el código y las imágenes.

Lo que vale para la velocidad del sitio, va para el sitio web de tu móvil como un todo; debe ser rápido, pero también debe estar bien diseñado y tener una buena navegación, para que los usuarios y Google puedan encontrar lo que están buscando en un abrir y cerrar de ojos.

seo for site

Resumen

Como puede comprender, casi toda la optimización que hace para sus usuarios tiene un efecto positivo en su SEO. Espero que le hayan gustado las recomendaciones enumeradas anteriormente. Ponga en práctica estos consejos de SEO y vea qué pasa con los rankings de su sitio.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved