Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Mejorar las revisiones de mis clientes es una de las mejores maneras de mejorar el SEO?

Todas las empresas en línea requieren una optimización de motor de búsqueda de calidad para atraer clientes potenciales y aumentar los ingresos. Hay muchas maneras de cómo puede influir en su sitio SEO de una manera no tradicional pero efectiva. Puede hacer una empresa local en Google My Business o publicar un artículo sobre sus servicios en una de las revistas en línea más reconocidas.

Además, puede generar contenido único y atractivo que las personas compartirán entre sí. Por supuesto, todos estos métodos son útiles y aumentan su autoridad tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios. Sin embargo, recuerde lo que está prestando atención cuando ordena algo en línea. Como millones de otros usuarios, tomo en consideración los comentarios de los clientes sobre la compañía antes de tomar una decisión.

Las opiniones de los clientes son significativas ya sea que esté vendiendo un producto u ofreciendo un servicio. Sus clientes potenciales buscan amigos, familiares u otros usuarios para obtener retroalimentación sobre los servicios que ofrece una compañía en particular. Nadie quiere ser engañado por comerciantes fraudulentos en línea. Es por eso que toman en consideración cualquier dato que pueda aumentar su lealtad y confianza en la marca. El mundo digital actual ha hecho que cualquier información esté disponible para los usuarios. Incluso hay aplicaciones que nos permiten escanear un código de barras y obtener retroalimentación inmediata. Es por eso que debe prestar especial atención a las revisiones de su negocio para asegurarse de que sus clientes potenciales tomarán una decisión correcta con respecto a su empresa.

best ways to improve seo

Considere la mejor manera de mejorar mi sitio SEO

Cabe mencionar que las revisiones no solo son buenas para los usuarios sino también para su presencia global en línea de su empresa. Pueden mejorar el reconocimiento de su marca y atraer nuevos clientes potenciales a su sitio. Las evaluaciones positivas tienen un impacto en la ubicación de su motor de búsqueda y aumentan la tasa de clics a su sitio. Las grandes empresas tienen departamentos de relaciones públicas independientes responsables de la actitud del usuario hacia la empresa, ya que la presencia visual en los sitios de revisión de los clientes es un componente importante que los motores de búsqueda aprecian e incorporan en su algoritmo de clasificación para determinar la autoridad y relevancia del dominio. Según los datos estadísticos, la mayor cantidad de comentarios de los clientes es negativa, porque es cuando la mayoría de los consumidores desean compartir su experiencia negativa con la empresa y advertir a otras personas sobre el riesgo.

improve seo

Por lo tanto, debe hacer todo lo posible para alentar las revisiones de productos o servicios y hacer que sus clientes solo dejen comentarios buenos y veraces.

Debe comenzar su campaña de relaciones públicas de negocios completando sus perfiles populares revise plataformas como Google+ Local, Yahoo! Local Listing, Yelp y otros. Después de eso, debe elaborar una estrategia sobre cómo crear relaciones con los clientes, tentándolos a abandonar sus exámenes y convertirse en representantes de su marca en el mundo en línea. Puede pedirle a sus clientes que compartan su opinión sobre sus productos o servicios a través de su sitio, correo electrónico, teléfono o incluso enviarles una tarjeta solicitando una revisión. Es aconsejable no automatizar este proceso si es posible ya que los usuarios aprecian un contacto personal.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved