Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo pueden las prácticas sociales mejorar el SEO?

La optimización de motores de búsqueda y el marketing en redes sociales son dos nociones estrechamente relacionadas e interrelacionadas que traen un tráfico de alta calidad y dirigido a un sitio web. Las redes sociales pueden ayudar a sus esfuerzos de SEO ya que casi todos sus clientes potenciales están usando plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Google+, etc. Muchas empresas locales hoy en día incluso no construyen sitios web o páginas de inicio.

Venden sus productos y servicios directamente desde su cuenta comercial en las plataformas de redes sociales. Es una decisión inteligente, ya que puede atraer a su empresa casi la misma cantidad de usuarios interesados ​​que a los motores de búsqueda. Actualmente, las plataformas de redes sociales son una forma asequible y eficiente de dirigir negocios en línea. Sin embargo, si hablamos de SEO y SMM en un complejo, vale la pena decir que Google confirma que los enlaces compartidos en Facebook se utilizan como señales de clasificación. Es por eso que los sitios con posiciones de alto rango tienen el mayor número de señales sociales.

enhance seo

¿Cómo pueden las redes sociales mejorar la optimización del motor de búsqueda?

Los medios de comercialización son enfoques de entrada orgánicos que están destinados a construir una identidad atractiva que atrae orgánicamente a clientes potenciales. Significa que SMM puede mejorar significativamente las clasificaciones de su sitio web. Permítanos hablar de las redes sociales puede mejorar sus esfuerzos de optimización de motor de búsqueda.

  • Potencial de enlace

Asegúrese de publicar un contenido de calidad de las redes sociales que tiene , más oportunidades tienen los usuarios para ver su contenido de calidad y compartirlo. Por lo tanto, tener un contenido relevante y actualizado en sus plataformas de redes sociales, ya que puede aumentar su potencial de enlace. Cuantas más acciones tenga en las redes sociales, más oportunidades tendrán los usuarios para ver su contenido de calidad y compartirlo. Por lo tanto, tener un contenido relevante y actualizado en las redes sociales ayuda a atraer posibles enlaces..Algunas empresas contratan expertos de SMM para mejorar su presencia en las redes sociales. Es bastante razonable, especialmente para negocios locales. No importa si promociona su negocio en Facebook, Twitter o Instagram. Si crea un contenido único y útil para sus clientes potenciales, es más probable que obtenga enlaces de otros sitios web.

  • Haga que una audiencia sea leal

Para tener éxito en el mercado de las redes sociales, debes ser proactivo y llegar a las personas donde están. Con las plataformas de medios sociales como Facebook donde casi 2 millones de usuarios activos, puede construir su presencia en la web y dirigirse a sus clientes potenciales. Por lo tanto, si va a mejorar el ranking de su sitio y mejorar su SEO, debe mejorar su juego social. Las cuentas de negocios de medios sociales permiten a los propietarios de sitios web acercarse más a su público objetivo. Puede mostrar a sus seguidores un bastidor de su industria e involucrarlos en este proceso. Use todos los métodos de interacción disponibles con su público, como concursos, encuestas en línea, premios, etc. Todos estos métodos harán que tus seguidores sean leales a tu marca y te ayudarán a convertirlos en clientes regulares.

do seo

  • Búsquedas de marca

Cuando sus clientes potenciales googleen su marca más una frase clave, puede ayudarlo a clasificar para términos de búsqueda similares. Por ejemplo, los usuarios buscan una marca + teléfonos inteligentes e interactúan con el contenido de su sitio, que les brinda toda la información requerida. En este caso, Google pensaría que dado que su sitio clasifica bien para esta consulta, también sería relevante para una consulta general de "teléfonos inteligentes" y clasificaría su sitio más alto para este término de búsqueda.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved