Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo puedo aumentar SERP con marketing de contenido?

Actualmente, Google es el mayor motor de búsqueda en el mundo con más del 67% del mercado mundial de motores de búsqueda. Todos los días, millones de personas abren Google para buscar información relevante o realizar un pedido. Como resultado, Google ejecuta el patio de juegos digital, que se llama resultados de motores de búsqueda o SERP.

Como motor de búsqueda líder, Google dicta las reglas para todos los propietarios de sitios web. Por lo tanto, si desea clasificar para sus términos de búsqueda específicos, debe seguir todas las pautas de Google, independientemente de cuán estrictas o exigentes sean esas reglas. Cuando Google actualiza sus algoritmos de clasificación o cambia las reglas, los comerciantes en línea se han ajustado en consecuencia si quieren dirigir su comercialización de SERP con éxito.

serp marketing

Además de obedecer las reglas de Google, también necesidad de implementar algunas estrategias de mercadeo SERP para influir en las clasificaciones de su sitio. Una de las técnicas más efectivas es el marketing de contenidos. Puede ser muy útil para aumentar el tráfico, generar clientes potenciales, habilitar ventas y contribuir al SEO. Si puede crear una estrategia de marketing de contenido ganadora, las posiciones de su sitio por palabras clave específicas aumentarán en SERP. Es un efecto que ninguna empresa puede ignorar.

En este artículo, encontrará algunos consejos esenciales sobre cómo influir en la posición de su sitio en SERP implementando estrategias de marketing de contenido.

Estrategias de mercadeo SERP

  •  Calidad de recompensas de Google y contenido único 

Según la actualización reciente de Google Panda, los sitios web con contenido de baja calidad y copiado no pueden clasificar en SERP. Esta actualización se asimiló al algoritmo de clasificación central. Hoy en día, este algoritmo sirve como un factor importante que afecta la clasificación de todos los sitios web en los SERP. Por eso, para garantizar que el contenido de su sitio siga las reglas de Panda, debe producir continuamente el mejor contenido posible y optimizar la calidad del contenido publicado recientemente.

No existe una estrategia en el sitio que pueda existir correctamente sin una constante actualización de contenido. Al generar nuevo contenido de calidad, aumentas las posibilidades de tu sitio para que tus clientes potenciales te muestren. Además, Google recibe la señal de que continuamente actualiza la información y aumenta la reputación y la autoridad de su sitio. Asegúrese de proporcionar a los visitantes de su sitio web contenido nuevo y actualizado que sea relevante para su nicho de mercado. La frescura del contenido sirve como un factor de clasificación del sitio web. Google lo juzga por fecha de publicación, actualizaciones de contenido, nuevas páginas, la cantidad de enlaces hacia la página y la cantidad de tráfico que recibió la página específica.

seo content

  •  Actualice su contenido anterior 

No es inteligente ignorar su contenido anterior, ya que también puede brindarle valor. Especialmente si aún gana una cantidad significativa de tráfico. Es muy beneficioso ir más allá de su contenido ya escrito a nuevos formatos que le permiten ampliar el valor de su contenido. Es por eso que actualizar su contenido anterior puede ayudarlo a analizar un tema con más detalle, permitiéndole crear múltiples tipos de contenido sin perder su valor o volverse repetitivo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved
Special Offer
Get free SEO Consultation