Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Qué esperar de la compañía de SEO que quiero contratar?

A veces, cada emprendedor en línea inteligente puede sentirse aburrido con ese progreso modesto y enfrentar la necesidad de una mejora masiva en la visibilidad en línea para atraer a más clientes potenciales. Sí, ejecutar la estrategia de optimización de motor de búsqueda de forma autónoma podría convertirse en la mejor solución para poner ese proyecto comercial en el camino correcto, después de todo, cada propietario de negocio ya tiene muchas cosas que hacer y muchas cosas de las que preocuparse. Por lo tanto, salir a buscar un contratista parece una buena idea.

the seo company

Pero, ¿qué esperar de la compañía de SEO que ya decidimos contratar, por ejemplo con una cartera atractiva? Reconozcámoslo: todos ellos, tal vez como cualquier otro proveedor de servicios, le asegurarán su compromiso con el éxito de su negocio, le hablarán de su nombre de confianza, experiencia avanzada y profundo conocimiento de cada aspecto, incluso el más insignificante, del motor de búsqueda. Optimización como la optimización técnica en sí misma, marketing en línea, desarrollo web, diseño receptivo, estrategia de contenido, redes sociales, etc. Pero, ¿qué podemos esperar de la empresa de SEO, que acaba de prometer que hará todas esas cosas bien, además de a un precio bastante razonable?

Aquí hay algunas sugerencias sobre qué cosas siempre podemos esperar de la compañía de SEO después de hacer un compromiso de contratar. Por lo tanto, considere lo siguiente para llegar a un acuerdo y comenzar a trabajar.

 Reunión introductoria 

Una vez que seleccionó la compañía SEO para trabajar en su proyecto, usted va a tener una reunión de apertura. Puede ser una reunión privada en una sala de conferencias, una conversación por teléfono o una breve conversación por video. De todos modos, hay algunas preguntas críticas que deben responderse antes de que finalmente firme un contrato. Y sería mejor preparar una lista de preguntas por adelantado. Recomiendo comenzar con los siguientes puntos:

  • Solicite referencias más específicas o estudios de casos para que los revise y reflexione un poco más tarde. Me refiero a que el proveedor de optimización de búsqueda experimentado y digno siempre debe estar preparado para mostrarle algunos de sus enfoques o acciones individuales particularmente únicos para una estrategia de SEO exitosa específica.
  • Solicite un marco de tiempo estimado para que su empresa sienta el primeros signos del progreso real. Tenga en cuenta que debe ser muy cauteloso e incluso sospechoso aquí. La compañía de SEO debería darle un marco de tiempo razonablemente formado, de acuerdo con sus resultados anteriores. Nunca debe prometerle ningún progreso en días o semanas.
  • Aclare todo una vez más, no dude en repetir sus preguntas sobre cuánto tiempo lleva trabajando su equipo central de expertos en la industria. Además, solicite si hubo alguna experiencia previa en su tema o, al menos, un nicho de mercado relevante.
  • Conozca si la empresa de SEO se enfoca en algún componente particular de la optimización del motor de búsqueda, o puede trabajar en digital comercialización de una manera amplia. Al hacerlo, pregunte cuántos especialistas en marketing estarán trabajando en su proyecto.

Asegúrese de asistir a la reunión introductoria con una lista de tales declaraciones para su consideración y hacer todo completamente claro. Siéntase libre de aclarar todas las generalidades, así como los argumentos clave que le dieron anteriormente los gerentes de ventas. Simplemente compárelos con los que acaban de pronunciar los representantes de la compañía de SEO. De hecho, a veces puede haber algo que no coincida, así que será mejor que haga una doble verificación para sentirse seguro.

A medida que su conversación con los representantes llega a su fin, no debe sentir ni siquiera el más ligero aire de frustración, particularmente en las materias básicas como la facturación. ciclos, asignación de tiempo y la estrategia general actual de la optimización de búsqueda.

 Auditoría inicial de SEO 

Lo primero que debe hacer la compañía de SEO es ejecutar el Initial Auditoría para su sitio web. Más comúnmente, el proceso se puede comparar con un posible diagnóstico Las condiciones de salud de SEO de su sitio web se tomaron todas juntas.

Aparte del nivel de competencia y experiencia de calidad de la agencia, el ciclo de respuesta de su auditoría de SEO generalmente estará determinado por la complejidad de su sitio y la complejidad del sitio. tamaño y cantidad de sus páginas web. Teniendo en cuenta la auditoría inicial, debe esperar que la empresa de SEO haga lo siguiente:

  • Se le solicitará que proporcione acceso a su cuenta de Google Analytics. Utilizando diferentes herramientas profesionales y marcos precisos, los expertos necesitarán un acceso limitado a su panel de control y a los informes del sitio web.
  • Es probable que la compañía de SEO solicite los datos de contacto de una persona de su equipo, que se encargará de que el SEO administre directamente su cuenta. Tenga en cuenta que cuanto más interactiva es esta conversación, mejor. Me refiero a que será mejor que acepte realizar teleconferencias para cualquier implementación central, en lugar de simplemente compartir la pantalla para recibir sugerencias.

seo company

 Conversación regular 

La compañía de SEO nunca debería darle algo como "lista de tareas pendientes", ya que tener un proveedor de optimización de búsqueda confiable y confiable significa solo comunicación regular, registros y más discusiones sobre los hallazgos clave. Al hacerlo, siempre sabrá qué tan bien van las cosas, porque su cooperación mutua debe ser solo transparente y transparente.

Debe esperar que la compañía de SEO le proporcione un administrador de cuenta personal para mantenerlo informado sobre cada ocurrencia incorrecta o sospechosa ocurriendo durante el término completo de su contrato. De esta forma, el equipo podrá trabajar en la solución de problemas y solucionar problemas conjuntos.

Sabrá que ha tomado la decisión correcta con poca antelación. Todos los días, los gerentes deben estar dispuestos y listos para darle una discusión clara sobre cualquier estrategia y esquema que ya esté involucrado, o simplemente considerado para la optimización de la búsqueda de su sitio web. De esa forma, sentirá la discusión y el apoyo continuos totalmente comprometidos con la prosperidad de su negocio. Después de todo, solo te queda algo por recordar: una misión global de la compañía de SEO es quitarle un peso enorme de SEO de tus hombros para que puedas conectarte a algunos asuntos críticos de negocios, que siempre esperando una atención precisa del dueño.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2020, Semalt.com. All rights reserved

Skype

TimchenkoAndrew

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport