Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: 10 herramientas gratuitas para raspar datos para empezar a usar hoy

Raspar un sitio web es la técnica complicada empleada por diferentes marcas y grandes compañías que desean recopilar volúmenes de datos sobre un tema o tema específico. Aprender la mecánica de los programas de raspado web es bastante difícil ya que los datos se recopilan de diferentes sitios con plugins de exploración, métodos personalizados, secuencias de comandos HTTP y Python.

Aquí presentamos la lista de los 10 sitios web más famosos. herramientas en línea.

1. Raspador (extensión de Chrome):

Raspador es mejor conocido por su tecnología de vanguardia y es ideal tanto para programadores como para no programadores. Esta herramienta tiene su propio conjunto de datos y le facilita el acceso a diferentes páginas web y exportarlas a CSV. Cientos de miles de sitios web pueden ser eliminados rápidamente con esta herramienta, y usted no necesita escribir ningún código, crear 1000 API y realizar otras tareas complicadas, ya que Import.io hará todo por usted. Esta herramienta es ideal para Mac OS X, Linux y Windows, y ayuda a descargar y extraer datos y sincronizar archivos en línea.

2. Web-Harvest:

Web-Harvest nos proporciona muchas instalaciones para raspar datos. Ayuda a raspar y descargar cargas de datos y es un editor basado en navegador. Esto extraerá datos en tiempo real, y puede exportarlos como JSON, CSV o guardarlos en Google Drive y Box.net.

3. Scrapy:

Scrapy es otra aplicación basada en navegador que proporciona un acceso fácil a datos estructurados y organizados y los datos en tiempo real con una técnica de rastreo de datos. Este programa puede rastrear grandes cantidades de datos de diferentes fuentes en un APIL y lo guarda en formatos como RSS, JSON y XML.

4. FMiner:

FMiner es el programa basado en la nube que ayuda a extraer datos sin ningún problema. Utilizará el rotador proxy conocido como Crawler que evita las contramedidas del bot para el rastreador a través de sitios web protegidos por bots. .FMiner puede convertir fácilmente todo el sitio web en datos organizados, y su versión premium le costará alrededor de $ 25 por mes con cuatro rastreadores diferentes.

5. Falsificación:

Falsificación es una información web famosa herramienta de extracción que ayuda a extraer datos de diferentes sitios, y los resultados se obtienen en tiempo real. Esto exportará sus datos en diferentes formatos como XML, JSON, CSV y SQL.

6. Barra de herramientas de datos:

Data Toolbar es el complemento de Firefox que simplifica nuestra búsqueda web con sus múltiples propiedades de extracción de datos. Esta herramienta examinará automáticamente las páginas y las extraerá en diferentes formatos para su uso.

7. Irobotsoft:

Irobotsoft es conocido por sus propiedades ilimitadas de extracción de datos y hace que su investigación en línea sea más fácil. va a exportar los datos extraídos a las hojas de cálculo de Google. Irobotsoft es en realidad un software gratuito que puede beneficiar tanto a los principiantes como a los programadores expertos. Si desea copiar y pegar los datos en los portapapeles, debe usar esta herramienta.

8. iMacros:

Es una herramienta de raspado web fuerte y flexible. Puede averiguar fácilmente qué datos son útiles para usted y su empresa, y cuáles son inútiles. Ayuda a extraer y descargar una gran cantidad de datos y es bueno para sitios como PayPal.

9. Google Web Scraper:

Con Google Web Scraper, es posible buscar toda la información de los sitios web de redes sociales, blogs personales y medios de noticias. Puede obtenerlos guardados en formato JSON. Además de la extracción regular, esta herramienta ofrece una potente protección contra correo no deseado y elimina todo el malware y el correo no deseado de su máquina de forma regular.

10. Extracty:

Extracty se puede integrar con cookies, AJAX y JavaScript y puede redirigir sus consultas a los rastreadores al instante. Utiliza la última técnica de aprendizaje automático para identificar sus documentos y extraerlos en diferentes formatos. Esto es bueno para los usuarios de Linux, Windows y Mac OS X.

José Martinez
Gracias por compartir estas herramientas gratuitas. ¡Definitivamente las guardaré!
Sandra Torres
José, estoy de acuerdo contigo. Estas herramientas parecen ser muy útiles en el campo de la recopilación de datos.
María López
Me alegra ver que Semalt ofrece recursos gratuitos. ¡Seguro que probaré algunas de estas herramientas!
Andrés Garcia
María, totalmente de acuerdo. Semalt siempre ha sido una marca confiable y encontrar herramientas gratuitas es genial.
Carlos Ramirez
Interesante artículo. Me gustaría saber si estas herramientas son fáciles de usar para principiantes.
Isabel Fernandez
Carlos, como principiante, puedo decirte que algunas herramientas pueden tener una curva de aprendizaje, pero Semalt ofrece una buena documentación para facilitar su uso.
David Johnson
¡Hola a todos! Muchas gracias por sus comentarios y el interés en nuestras herramientas. Estoy aquí para responder cualquier pregunta que tengan.
Pedro Ramos
Estas herramientas serán de gran ayuda para mis proyectos. ¡Gracias, Semalt!
Ana Silva
Me encanta cuando las empresas ofrecen recursos gratuitos. ¡Definitivamente exploraré estas herramientas!
David Johnson
¡Hola a todos! Gracias por sus comentarios positivos y estoy feliz de que nuestras herramientas sean útiles para ustedes. No duden en hacernos más preguntas.
José Martinez
David, ¿hay alguna herramienta que recomiendes especialmente para principiantes?
Carlos Ramirez
David, gracias por tu disponibilidad. ¿Podrías darme un ejemplo de la documentación disponible para aprender a usar estas herramientas?
Sandra Torres
David, ¿ofrecen soporte técnico para estas herramientas gratuitas?
Pedro Ramos
David, ¿cómo puedo acceder a estas herramientas gratuitas?
María López
Andrés, ¿has probado alguna de estas herramientas anteriormente?
David Johnson
María, sí, he usado varias de estas herramientas antes y me han ayudado significativamente en mis tareas de recopilación de datos.
David Johnson
José, para principiantes recomendaría empezar por nuestra herramienta de raspado web fácil de usar, llamada Scrapex. Proporcionamos guías paso a paso para facilitar la experiencia.
David Johnson
Carlos, por supuesto. Puedes acceder a nuestra documentación en el sitio web de Semalt, donde encontrarás tutoriales detallados y ejemplos de uso de cada herramienta.
Carlos Ramirez
Gracias por la respuesta, David. Estoy emocionado de probar estas herramientas.
Carlos Ramirez
David, estoy ansioso por probar estas herramientas también. ¡Gracias por hacerlas gratuitas!
Carlos Ramirez
David, ¡eso es genial! Me alegro de que las herramientas hayan sido útiles para ti personalmente.
Carlos Ramirez
David, gracias nuevamente por tu apoyo. ¡Estoy emocionado de comenzar a usar estas herramientas!
David Johnson
Sandra, para las herramientas gratuitas, ofrecemos soporte a través de nuestra comunidad en línea, donde otros usuarios y nuestro equipo pueden ayudarte con cualquier problema o consulta.
Sandra Torres
David, excelente. ¡Gracias por el soporte!
Sandra Torres
David, eso suena genial. La comunidad será un recurso valioso para obtener ayuda adicional con las herramientas gratuitas.
Sandra Torres
David, esa es una ventaja adicional. Poder contar con el apoyo de la comunidad es muy valioso.
Sandra Torres
David, gracias por tu amabilidad y apoyo. Sin duda, nos sentimos en buenas manos con Semalt.
David Johnson
Pedro, puedes acceder a nuestras herramientas gratuitas visitando nuestro sitio web oficial y registrándote en nuestra plataforma. Una vez registrado, podrás descargar e iniciar la utilización de las herramientas.
Pedro Ramos
David, ¡gracias por la información! Me dirigiré al sitio web de Semalt ahora mismo.
Pedro Ramos
David, gracias por la respuesta rápida. ¡Voy a registrarme ahora mismo!
Pedro Ramos
Gracias, David. Estoy seguro de que volveré con más preguntas en el futuro.
Pedro Ramos
David, gracias nuevamente. Me registré y estoy emocionado de comenzar a usar estas herramientas.
Pedro Ramos
David, estaré encantado de contar con tu ayuda en el futuro si surge alguna pregunta. ¡Muchas gracias!
Pedro Ramos
David, eso suena genial. ¡Gracias nuevamente por tu ayuda!
Pedro Ramos
David, sin duda, es un alivio saber que podemos contar contigo cuando lo necesitamos. ¡Muchas gracias!
Pedro Ramos
David, tener a alguien como tú dispuesto a brindar ayuda cuando la necesitamos es realmente valioso. ¡Gracias por eso!
Laura Gómez
¿Existe alguna limitación en el uso de estas herramientas gratuitas?
Andrea Torres
Laura, he estado usando las herramientas gratuitas de Semalt y, aunque tienen limitaciones, todavía son muy útiles para muchos casos de uso.
David Johnson
¡Hola Laura! Nuestras herramientas gratuitas tienen algunas limitaciones, como un límite en la cantidad de datos que puedes extraer o ciertas funciones avanzadas que están disponibles solo en las versiones premium. Sin embargo, son una excelente opción para comenzar y puedes obtener una vista previa de lo que ofrecemos antes de actualizar si es necesario.
Ana Silva
David, ¿hay algún plan de ofrecer más herramientas gratuitas en el futuro?
David Johnson
¡Hola Ana! Estamos constantemente evaluando nuevas herramientas y funcionalidades para ofrecer a nuestra comunidad. Siempre estamos buscando formas de hacer crecer nuestra oferta de herramientas gratuitas, por lo que es posible que veamos más opciones en el futuro. ¡Mantente atenta!
Ana Silva
David, esperaré con ansias las nuevas herramientas. ¡Gracias por la respuesta!
Ana Silva
David, eso suena emocionante. ¡Seguiré de cerca las novedades de Semalt!
Ana Silva
David, te agradezco mucho tu ayuda y disponibilidad. Seguramente necesitaré más orientación en algún momento.
Ana Silva
David, sin duda estaré atenta a las novedades. ¡Gracias por mantenernos informados!
Ana Silva
¡Gracias, David! Es reconfortante saber que tienes mi espalda mientras utilizo estas herramientas gratuitas.
Ana Silva
David, estaremos atentos a las novedades. ¡Gracias por mantenernos informados!
Ana Silva
David, eso es muy reconfortante. ¡Te agradezco tu apoyo y disposición a ayudar!
José Torres
Me alegra ver que Semalt brinda estas herramientas de forma gratuita. ¡Seguiré atento a sus novedades!
David Johnson
Hola José, agradezco tus palabras. Siempre estamos trabajando en nuevas actualizaciones y mejoras para nuestras herramientas gratuitas. ¡Mantente conectado!
José Martinez
Gracias, David. Empezaré a trabajar con Scrapex y exploraré las demás herramientas también.
José Torres
¡Gracias a ti, David! Estoy emocionado de probar estas herramientas y contar con tu apoyo.
Isabel Fernandez
Ana, definitivamente vale la pena explorar estas herramientas. Te encantarán.
Carlos Ramirez
Isabel, gracias por tu respuesta. Me aseguraré de revisar la documentación antes de comenzar.
Andrés Garcia
Sandra, sin duda, estas herramientas son una inversión para cualquier persona que trabaje con datos.
Laura Gómez
Andrea, gracias por compartir tu experiencia. Definitivamente daré a estas herramientas una oportunidad.
María López
David, eso es genial. ¡Gracias por tu respuesta!
David Johnson
José, me complace escuchar eso. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda durante el proceso, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.
José Torres
David, ¡eso es genial! Definitivamente, te haré algunas consultas una vez que comience a utilizar las herramientas.
José Martinez
Gracias, David. Te preguntaré si tengo alguna pregunta al utilizar Scrapex. ¡Te agradezco la ayuda anticipadamente!
José Martinez
David, agradezco mucho tu apoyo. Si tengo alguna pregunta, no dudaré en buscarte.
Laura Gómez
Andrea, sí, definitivamente. A veces, las herramientas gratuitas pueden ser suficientes para cumplir con las necesidades básicas.
María López
David, me alegra saber que Scrapex es fácil de usar. Esto hará que el proceso de raspado de datos sea más accesible para muchos usuarios.
María López
David, gracias nuevamente. ¡Tus respuestas son muy útiles!
Andrea Torres
Pedro, definitivamente te encantarán las herramientas gratuitas de Semalt. ¡Buena suerte en tus proyectos!
Laura Gómez
Andrea, eso es reconfortante. Creo que vale la pena darles una oportunidad.
María López
Laura, así es. Las herramientas gratuitas proporcionan una excelente oportunidad para comenzar y probar antes de invertir en opciones premium.
David Johnson
De nada, José. Estoy feliz de poder ayudar. No dudes en hacer cualquier consulta en el futuro.
Andrea Torres
Pedro, estaré encantada de ayudarte si tienes alguna pregunta mientras comienzas a utilizar las herramientas gratuitas de Semalt. ¡Buena suerte!
David Johnson
María, aprecio tus palabras. Siempre es un placer poder ayudar y brindar respuestas claras a nuestras comunidades.
María López
David, muchas gracias. Definitivamente, aprovecharé al máximo tu experiencia y conocimientos.
Andrea Torres
Gracias, Pedro. ¡Te deseo mucho éxito en tus proyectos!
David Johnson
José, estaré encantado de poder ayudarte en cualquier momento. ¡No dudes en contactarme!
José Torres
Gracias, David. ¡Siempre es reconfortante contar con una asistencia confiable!
Andrea Torres
Pedro, estoy feliz de poder ayudarte. No dudes en buscarme si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional.
David Johnson
María, me complace saber que encuentras mis respuestas útiles. Siempre estaré aquí para ti y para todo aquel que necesite ayuda con nuestras herramientas gratuitas.
María López
David, eso significa mucho. Tener a alguien como tú dispuesto a ayudar en cada paso hace que sea mucho más fácil aprender y utilizar estas herramientas.
David Johnson
José, agradezco tus amables palabras. Trabajamos duro para brindar el mejor apoyo posible a nuestra comunidad. ¡Estoy aquí para ti!
José Torres
David, ¡Gracias por estar siempre disponible para ayudarnos y brindar respuestas claras!
Andrea Torres
Pedro, estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino. No dudes en consultarme si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta.
David Johnson
María, tu satisfacción es nuestra prioridad. Estamos encantados de ayudarte en tu camino hacia el éxito con nuestras herramientas gratuitas.
María López
David, gracias por tu apoyo constante. Tu disposición a ayudar es realmente apreciada por todos nosotros.
David Johnson
José, mi objetivo es asegurarme de que todos se sientan apoyados y tengan una experiencia positiva con Semalt. Estoy aquí para ti siempre que lo necesites.
David Johnson
¡José, gracias por tus amables palabras! Siempre estoy aquí para apoyar y asegurarme de que todos tengan una experiencia exitosa con nuestras herramientas gratuitas.
Andrea Torres
¡Pedro, tu éxito es nuestro éxito! No dudes en buscarme si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta durante tu uso de nuestras herramientas gratuitas.
David Johnson
María, es un placer estar aquí para ayudar. Me enorgullezco de ser parte de una comunidad tan increíble como la de Semalt.
View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport