Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Por qué necesito Scribe SEO para mi sitio web de WordPress?

Hoy en día, hay muchas herramientas de optimización de motores de búsqueda en la web que están diseñadas para simplificar nuestra vida y automatizar un proceso de optimización de sitios web. Para aquellos que buscan un plugin de SEO útil para su sitio de WordPress, la herramienta de SEO de Scribe puede ser bastante útil. Si nunca ha escuchado acerca del plugin SEO de Scribe, la siguiente información le será muy útil.

Scribe SEO es un plugin pago de WordPress que está diseñado para ayudar a que su contenido tenga una clasificación más alta en Google SERP. Todo lo que necesita es cargar este complemento y registrarse en él. Luego, una herramienta de SEO de Scribe comienza a analizar el contenido de su sitio web para analizarlo y a darle una puntuación basada en su estructura y densidad de palabras clave. Si recibe el puntaje más alto, todo está perfectamente bien y no necesita enmiendas de contenido. Sin embargo, si obtienes menos del 100%, esta herramienta de WordPress te brinda algunos consejos sobre cómo puedes mejorar la situación actual. Cuanto mayor sea el puntaje que obtenga, más posibilidades tendrá de tener un alto puntaje en Google. Entonces, Scribe SEO sirve como un consultor personal de optimización de motores de búsqueda que trabaja bajo el contenido de su sitio para cumplir sus objetivos comerciales.

scribe seo

¿Qué servicios ofrece Scribe SEO tool?

Hay tres tareas principales realizadas por la herramienta SEO de WordPress Scribe:

  • Palabras clave;
  • Contenido;
  • Construcción de enlaces.

Analicemos más detalladamente todos estos aspectos y descubramos cómo podemos beneficiarnos de la herramienta Scribe SEO.

  • Investigación de palabras clave e implementación inteligente

Usando esta herramienta de WordPress, usted siempre sabe qué términos de búsqueda necesita usar para atraer a sus clientes potenciales. Lo familiariza con el idioma que usan los usuarios promedio para encontrar productos o servicios en su nicho. El escriba puede proporcionarle la cantidad ilimitada de términos de búsqueda. Entonces, cada vez que termine de escribir un texto, esta herramienta comenzará a investigar los nuevos. Entonces, con la ayuda de la herramienta Scribe, su contenido obtendrá el tráfico más específico.

  • Mejoras de contenido

Esta herramienta de WordPress tiene una inteligencia artificial y puede encontrar cualquier error y omisiones en su sitio y darle algunas sugerencias útiles sobre cómo debe modificar el contenido de su sitio para cumplir con los estándares del motor de búsqueda. Simplificará significativamente el proceso de análisis del sitio web y le permitirá mejorar su situación actual de clasificación. Ya no hay las mismas herramientas de calidad en el mercado. Es por eso que una herramienta de SEO de Scribe merece su atención e inversiones.

  • Generación de jugo de enlace

Esta herramienta también está disponible para la construcción de enlace. Puede simplificar significativamente un proceso de obtener backlinks relacionados con sus dominios de nicho y reticular el contenido que se coloca en su sitio. Además, la herramienta Scribe SEO puede encontrar usuarios de redes sociales que dirijan el tráfico a su sitio. Todas estas técnicas de creación de enlaces pueden generar un tráfico de calidad para su sitio y aumentar la tasa de conversión.

Scribe es una salida para escritores

Como regla creativa, las personas que crean textos de calidad se dedican a su trabajo, no tienen tiempo para una parte técnica de la creación de contenido como la estructuración y optimización de contenido fuerte..La herramienta de SEO de Scribe es una salida para personas que no tienen sentido en el contenido de calidad que no está bien optimizado. Tiene una forma bastante agradable de eliminar el miedo, la impaciencia, la frustración o la ira que los escritores pueden sentir con respecto a la optimización del motor de búsqueda.

Scribe SEO es una herramienta fácil de usar que no requiere ningún conocimiento técnico del usuario. Está especialmente diseñado para personas que desconocen las peculiaridades de optimización del sitio web. Simplemente sugiere que coloque la cantidad correcta de términos de búsqueda relevantes en el lugar correcto. No hay trucos o trampas en este proceso.

Esta herramienta también se proporciona a sus suscriptores con análisis de palabras clave mostrándoles a qué palabras clave se dirigen. Además, le da la oportunidad de verificar la vista previa de la página de resultados del motor de búsqueda y le proporciona una lista de etiquetas sugeridas relevantes para el contenido de su sitio web.

Con esta herramienta, no necesita tener en cuenta la optimización del motor de búsqueda trucos mientras generas tu contenido. Simplemente puede hacer lo que está haciendo mejor y confiar en una parte técnica de su trabajo a Scribe SEO.

Cada vez que evalúa el contenido de su sitio, la herramienta WordPress Scribe SEO le da un puntaje. Sin embargo, no hay necesidad de luchar por el puntaje del 100% para cada texto. Por supuesto, hará que su texto esté perfectamente optimizado de acuerdo con todos los estándares, pero, sinceramente, su texto no será valioso ni tendrá personalidad. Tener un artículo perfectamente optimizado pero ilegible y no atractivo nunca es tan bueno como un artículo ligeramente menos optimizado que es interesante de leer.

Precio de Scribe SEO

Como se mencionó anteriormente, Scribe SEO es un plugin pagado de WordPress. Sin embargo, ofrece a los clientes una versión de prueba gratuita para que puedan familiarizarse con los servicios principales. Es una excelente oportunidad para que los escritores y propietarios de sitios web aprendan más sobre esta herramienta de optimización de WordPress. Por lo tanto, si ha decidido que Scribe SEO puede ser beneficioso para su negocio, debe pagar una tarifa mensual por ello.

Esta herramienta está disponible en tres niveles de precio diferentes según la frecuencia con la que evalúa su contenido por mes:

  • Principiante (30 evaluaciones por mes) = $ 27
  • Editor (120 evaluaciones por mes) = $ 47
  • Avanzado (300 evaluaciones por mes) = $ 97

wordpress seo

El paquete de inicio es ideal para operaciones de blog de una persona. No será adecuado para propietarios de sitios web de comercio electrónico o sitios web de noticias, donde la cantidad de contenido generado por mes es más alta que la media.

Los paquetes Publisher y Advanced son ideales para aquellos escritores que tienen un montón de clientes o propietarios de sitios web que necesitan verificar una gran cantidad de contenido diariamente. La agradable ventaja es que no hay límites en cuántos sitios web puede instalar Scribe.

Además, esta herramienta se combina con todos los sitios de WordPress que ejecutan el tema Headway, tema Thesis, tema híbrido y otros. Para los sitios web que se basan en otros sistemas de administración de contenido, será problemático conectarse con la herramienta Scribe SEO.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved
Special Offer
Get free SEO Consultation