Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son las mejores prácticas para obtener enlaces de retroceso de calidad para videos de YouTube?

Según diferentes fuentes, YouTube es una de las plataformas de medios más grandes del mundo con los 3 mil millones de búsquedas por mes y 5 millones de videos vistos por día. Es la oportunidad perfecta para mejorar las clasificaciones de su sitio a través de esta plataforma de medios mediante la creación de una campaña ganadora de creación de enlaces. Un video de buena clasificación para una búsqueda popular seguramente conducirá un tráfico convertido a su sitio. Aumentará su clasificación general en los motores de búsqueda y ayudará a aumentar el reconocimiento de su marca. Sin embargo, no debe hacer un acento principal en la cantidad de enlace de retroceso para su video de YouTube. Su enfoque correcto debe estar en la calidad y relevancia de los enlaces de retroceso que cree.

En este artículo, hablaremos sobre las formas de crear enlaces de sitios web de calidad en YouTube y obtener las posiciones de mayor rango.

backlink for youtube video

¿Cómo crear enlaces de retroceso para su video de YouTube?

Hay dos opciones básicas para obtener enlaces en YouTube:

  • Utilizando su propio Canal de YouTube, que le da la oportunidad de crear enlaces a su sitio y otros perfiles sociales
  • Con la ayuda de la descripción de su video cargado

¿Cómo obtener el enlace del canal?

Para obtener el enlace del canal, debe crear un perfil, completar toda la información requerida y darse palmadas en la parte posterior. Aquí todo es fácil y directo. Es inteligente vincularse a otros perfiles de redes sociales y cargar una tapa de canal de YouTube de marca. Cualquier propietario de un canal de YouTube puede agregar estos enlaces. Asegúrate de que estos enlaces no tengan una tonelada de impacto en la clasificación.

¿Cómo obtener enlaces de los videos que subes?

Antes que nada, sube tu video a YouTube. Asegúrese de que sea emocionante y atractivo. El título de tu video debe reflejar tu contenido de video..Además, debe tener una marca para dar una noción a los usuarios a los que miran. Solo debe subir contenido de video original y exclusivo, ya que los videos sobreproducidos no le darán una gran popularidad. En la segunda etapa, debe poner un enlace en la descripción del video. Este enlace debe verse natural en su contenido. De lo contrario, los usuarios pueden considerarlo como un anuncio y no seguir su enlace. Asegúrese de colocar su enlace relevante cerca de la parte superior de su texto descriptivo. Es el mejor lugar para colocar un enlace, ya que lo más probable es que se haga clic en él.

seo backlinks

¿Cómo puede beneficiarse del vínculo de retroceso para su video de YouTube?

El enlace insertado en la descripción de su video juega un papel muy importante debido a algunas razones. En primer lugar, si al menos el 3% de los observadores de videos harán clic en el enlace de su sitio, puede beneficiar a más de 30,000 visitantes del sitio web y a sus clientes potenciales. Imagine que este porcentaje puede ser mucho mayor. En este caso, un flujo de tráfico de este canal social será significativo y puede cambiar radicalmente las posiciones de clasificación de su sitio web. Además, si un enlace apunta a una página web relevante, Google evaluará la calidad de su enlace más alto.

Vale la pena mencionar que los altos vínculos de retroceso para los videos de YouTube ocurren cuando la relevancia se encuentra con la calidad. Es por eso que debe asegurarse de crear un contenido de video atractivo y de calidad que sea relevante para el nicho de mercado de su sitio web.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2023, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport