Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo puedo comenzar a SEO para mi nuevo sitio web?

Search Engine Optimization es un proceso integral que siempre necesita tiempo y esfuerzo. Y sería mejor comenzar el SEO para su nuevo sitio web como una estrategia a largo plazo, guiada por objetivos claros y objetivos específicos. Sin embargo, no existe un plan de acción puramente correcto para iniciar el SEO con, o mantener toda la estrategia a largo plazo también. De hecho, cada vez serían exclusivamente únicos y personalizados para cada caso en particular.

Sin embargo, estoy seguro de que la construcción de su nuevo sitio web con las siguientes sugerencias puede ayudarlo a comenzar a moverse por el camino correcto desde el desde el comienzo. De esta forma, generando más tráfico y manteniéndose actualizado en las métricas de su sitio web, tendrá mejores oportunidades de tener éxito en todo el proceso.

start seo

Estructura del sitio web

Cree la estructura de sitio web correcta para colocar sus palabras clave principales y altamente relevantes un poco más tarde. Quiero decir que no debes apresurarte a hacer muchas cosas incluso antes de trabajar con las palabras clave. En primer lugar, piense en construir su sitio web con categorías, cada una dirigida a su conjunto particular de palabras clave y frases clave. Tenga un esquema claro para todos los trabajos futuros que va a hacer. Además, considere realizar una búsqueda de algunas palabras clave adicionales que podrían incluirse en otras subcategorías o subpáginas. Al hacerlo, tendrá la excelente estructura del sitio web para iniciar SEO para sus páginas con un potencial ya mejorado para una mayor relevancia y perspectivas de búsqueda de búsqueda orgánica. Tenga en cuenta, sin embargo, que sería mejor construir varias páginas con una relevancia extremadamente precisa, en lugar de múltiples objetivos pero aún deficientes.

Contenido amigable

Tenga en cuenta que actualmente se encuentra una optimización adecuada del contenido entre los factores de clasificación más influyentes en la página, asegúrese de tener solo contenido amigable, que atraiga tanto a sus visitantes en vivo como a los motores de búsqueda al mismo tiempo. Para comenzar a trabajar en contenido compatible con SEO, recomiendo seguir estos breves consejos:

  • intente que el contenido de cada página supere las 2.000 palabras de texto valioso que atraería a su público objetivo de usuarios;)
  • desarrollar escritos más largos para dejar la puerta abierta a un recuento más significativo de enlaces entrantes por página web;
  • no dude en tener un contenido descriptivo detallado, ya que le dará a su sitio web un mejor potencial de ranking orgánico en la ejecución más extendida;
  • enriquezca su contenido con las palabras clave objetivo, pero siga saturando sus páginas ocasionalmente para evitar el sobreabastecimiento, particularmente en sus encabezados y subtítulos.

new website seo

Consola de Google

Por último, antes de comenzar a trabajar en SEO en todas las demás secciones in situ y externas de sus páginas web, don Olvídate de configurar tu cuenta de Google Analytics y hacer el uso correcto de Google Search Console. Los necesitará antes que cualquier otra cosa, para tener una idea completa del rendimiento de su sitio web. Una vez más, completar la tarea y tener un cheque regular (una vez cada quince días sería suficiente) es IMPRESCINDIBLE para usted siempre mantenerse actualizado con cada nueva opción y cada oportunidad de comenzar a trabajar en SEO.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved

Skype

TimchenkoAndrew

WhatsApp

+16468937756

Viber

+16468937756