Login or register
Q&A

Q&A

You can ask questions and receive answers from other members of the community

← Back to Question Center
1

¿Cómo descubrir enlaces de retroceso que apuntan a su sitio?

1 :

Backlinks es un corazón de la optimización del motor de búsqueda. Ellos tienen la influencia más significativa en la clasificación del sitio. Sin embargo, lleva mucho tiempo, esfuerzos y, a veces, dinero para descubrir vínculos de retroceso de calidad para la promoción de negocios en línea. Una de las mayores dificultades para los expertos en SEO es mantener el control de los vínculos de retroceso que ya han establecido. Es bastante difícil verificar desde dónde obtienes un vínculo de retroceso, a dónde fue transferido un vínculo de retroceso y por qué no tiene impacto en el ranking de tu sitio.

La monitorización de enlace de retorno es una de las tareas más complicadas en la creación de enlaces. extremadamente importante para la optimización del motor de búsqueda del sitio web. En este artículo, le mostraré por qué la monitorización de backlink es crucial y cómo siempre puede estar al tanto de la posición actual de backlinks.

discover backlinks

Diferentes ajustes de backlink

Imaginemos una situación en la que descubrió un buen enlace de una importante publicación de medios hace algún tiempo, pero actualmente, no tiene ningún valor para su SEO como sitio donde se colocó su enlace y realizó un cambio de nombre, y sus enlaces de alta calidad nos fuimos. Creo que esta situación es familiar para la mayor cantidad de desarrolladores web. Para evitar estos casos desagradables, siempre debe controlar sus backlinks, incluso si fueron colocados hace años. Por supuesto, es casi imposible seguir todos los enlaces externos manualmente. Es por eso que debe utilizar algunas herramientas automatizadas para este fin, como Semalt Auto SEO o SE Ranking. Por ejemplo, Semalt le dará notificaciones cada vez que ocurran algunos ajustes en el vínculo de retroceso. Con esta herramienta puede verificar fácilmente si los enlaces que tiene afectan de manera positiva o negativa a su sitio. Se le proporcionará el análisis detallado basado en métricas como la calificación Alexa, algunos enlaces externos, fuentes indexadas por bots de Google, calidad de optimización de anclajes, acciones de Google, autoridad de dominio, etc. Todas las siguientes métricas se proporcionarán con opciones de filtros de alta velocidad.

  • Gestión de Backlinks

Los Backlinks pueden proporcionar un gran beneficio para su sitio web SEO o viceversa para devastar su marca reputación. Para evitar que las clasificaciones caigan, debe descubrir los vínculos de retroceso que pueden representar una amenaza para su campaña de optimización de motores de búsqueda y eliminar todos los vínculos de retroceso perjudiciales a tiempo. Usando Semalt Auto SEO, obtendrá informes sobre enlaces de baja calidad. Le aconsejo que preste especial atención a los vínculos de retroceso que provienen de apuestas, adultos u otras esferas cuestionables fraudulentas donde los enlaces de su sitio no se deben colocar. Debe eliminar estos enlaces lo antes posible con la herramienta Google Disavow.

check backlink profile

  • Controle sus textos de anclaje

Usted debe monitorear no solo las fuentes de donde vienen los enlaces de retroceso sino también anclar los textos que siguen tus enlaces Un perfil de enlace no natural puede causar sanciones a Google. Debe administrar y supervisar sus enlaces de enlace para proteger su sitio de una gran carga de enlaces de palabras clave exactas.

November 28, 2017 •
¿Cómo descubrir enlaces de retroceso que apuntan a su sitio?
Reply
© 2017, Semalt.com. All rights reserved
Have a question?
We'll call you back.