Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Qué es un sitio Scraper? - La respuesta Semalt

Un sitio raspador es el sitio web que copia el contenido de otros blogs y sitios web que utilizan algunas técnicas de raspado web. Este contenido se refleja con el objetivo de generar ingresos, ya sea a través de la publicidad o mediante la venta de los datos del usuario. Varios sitios de raspadores difieren según las formas y tipos, que van desde  sitios web de contenido de spam  hasta la agregación de precios y puntos de venta en Internet.

Los diferentes motores de búsqueda especialmente Google se pueden considerar como los sitios de raspado. Recopilan contenido de varios sitios web, lo guardan en una base de datos, indexan y presentan el contenido extraído o eliminado a los usuarios en Internet. De hecho, la mayoría del contenido extraído o extraído por los motores de búsqueda ha sido protegido por derechos de autor.

Hecho para publicidad:

Algunos de los sitios de raspadores se crean para ganar dinero en línea usando diferentes programas publicitarios. En tales circunstancias, se nombran como sitios web Made for AdSense o MFA. El término despectivo se refiere a los sitios que no tienen ningún valor redentor. Se espera que atraigan, atraigan y atraigan a los visitantes a los sitios web específicos para obtener clics en los anuncios. Los blogs y sitios web de Made for AdSense se consideran como el potente correo no deseado del motor de búsqueda. Diluyen los resultados de búsqueda con resultados menos que satisfactorios. Se sabe que algunos sitios de raspadores se vinculan a otros sitios web y tienen como objetivo mejorar la clasificación de los motores de búsqueda a través de las redes privadas de blogs..Antes de que Google actualizara sus algoritmos de búsqueda, diferentes tipos de sitios de raspadores solían ser famosos entre los expertos y vendedores de SEO de black hat. Utilizaron esta información para spamdexing y realizaron una variedad de funciones.

Legalidad:

Los sitios de raspado son conocidos por violar las leyes de derechos de autor. Incluso tomar el contenido de los sitios de código abierto es una violación de derechos de autor, si se hace de una manera que no respeta ninguna licencia. Por ejemplo, la licencia de documentación libre de GNU y las licencias de Creative Commons ShareAlike se utilizaron en Wikipedia y exigieron que la editorial de Wikipedia tuviera que informar a los lectores que el contenido se había copiado de la enciclopedia.

Técnicas:

Las técnicas o los métodos en los que los sitios web de raspadores   están orientados varían de una fuente a otra. Por ejemplo, los sitios web con una gran cantidad de datos o contenido, como productos electrónicos de consumo, líneas aéreas y tiendas departamentales, pueden ser rutinariamente dirigidos por los competidores. Sus competidores desean mantenerse informados sobre los precios actuales y los valores de mercado de una marca. Otro tipo de raspador extrae fragmentos y el texto de sitios que tienen un alto puntaje para palabras clave específicas. Tienden a mejorar su rango en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) y se apoyan en los rangos de la página web original. Los canales RSS también son vulnerables a los raspadores. Los raspadores se asocian normalmente con las granjas de enlaces y se perciben cuando un sitio raspador se vincula al mismo sitio web una y otra vez.

Secuestro de dominios:

Los programadores que crearon sitios de raspadores pueden comprar los dominios caducados para volver a utilizarlos con fines de SEO. Tal práctica permite que los expertos SEO utilicen todos los backlinks de ese nombre de dominio. Algunos de los spammers intentan hacer coincidir los temas de los sitios caducados y / o copiar todo el contenido de su Archivo de Internet, manteniendo la autenticidad y la visibilidad de ese sitio. Los servicios de alojamiento a menudo ofrecen la posibilidad de encontrar los nombres de un dominio caducado, y los piratas informáticos o creadores de correo no deseado utilizan esta información para desarrollar sus propios sitios web.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport