Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt habla sobre WebHarvy, uno de los mejores Scrappers web gratuitos

Internet tiene una gran cantidad de programas de datos raspados. Algunas de estas herramientas son adecuadas para usuarios no técnicos, autónomos y educadores, mientras que las otras son la elección previa de empresas, grandes marcas y empresas. WebHarvy es un software de raspado de datos relativamente nuevo que puede extraer automáticamente información de imágenes, correos electrónicos, textos y URL. Este programa gratuito ahorra tiempo en la extracción de datos y proporciona el contenido en diferentes formatos. WebHarvy es una herramienta fácil de usar que comienza a raspar en cuestión de segundos. Extrae datos de diferentes páginas web en función de sus palabras clave y los guarda en formatos legibles y fáciles de usar. Algunas de sus opciones más interesantes se mencionan a continuación:

1. Interfaz de apuntar y hacer clic

Al ser un raspador web visual, WebHarvy tiene una interfaz de apuntar y hacer clic para que no es necesario escribir scripts y códigos mientras raspa sus datos. Además, puede usar su navegador integrado para navegar por diferentes páginas web y seleccionar la información que se va a raspar con un clic del mouse. WebHarvy es una de esas pocas herramientas de análisis de datos que prometen resultados de calidad y no le cuestan nada.

2. Raspa desde múltiples páginas web

Usando WebHarvy, puedes fácilmente raspar datos de diferentes páginas web como listados de productos, tiendas en línea, direcciones de correo electrónico, sitios de noticias, portales de viajes, etc. Esta herramienta no solo extrae datos, sino que también le permite rastrear su sitio web y mejorar su clasificación en los resultados del motor de búsqueda.

3. Scraping de categorías

Con WebHarvy, ahora puede eliminar información de la lista de enlaces que podría conducir a páginas o listados similares de un sitio. En otras palabras, podemos decir que puede usar WebHarvy para extraer datos de sitios basados en categorías como Amazon y eBay sin comprometer la calidad. Además, esta herramienta fácil de configurar divide los datos recortados en diferentes subcategorías.

4. Descargar imágenes

La extracción de datos de imágenes es uno de los principales problemas que enfrentamos en estos días. Con WebHarvy, puede descargar imágenes una vez que están raspadas total o parcialmente en su disco duro. Esta herramienta raspará automáticamente las imágenes que se muestran en diferentes páginas web y sitios de comercio electrónico.

5. Detección automática de patrones

Esta herramienta es diferente de otros programas ordinarios de raspado de datos porque WebHarvy puede identificar automáticamente los patrones de datos que ocurren en diferentes páginas web. Esto significa que no necesita raspar los datos individualmente de los sitios de precios y direcciones de correo electrónico. Esto se debe a que WebHarvy configurará todo para usted e identificará automáticamente las categorías y patrones de los datos recortados.

6. Scraping basado en palabras clave

A diferencia de otros servicios ordinarios de raspado, WebHarvy realiza raspado basado en palabras clave para su usuario. Significa que si desea extraer información de las páginas web en función de sus palabras clave, puede ajustar la configuración de WebHarvy y dejar que la herramienta realice su función. Los datos se extraerán de los sitios web sin alterar sus palabras clave, y siempre están libres de errores.

7. Expresiones regulares

Es seguro decir que WebHarvy es una buena alternativa a Kimono Labs e Import.io. Este programa gratuito le permite aplicar las expresiones regulares en fuentes de texto y HTML y raspa datos por usted sin comprometer la calidad.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport