Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Tutorial de extensión de Web Scraper Chrome - Semalt Expert

Web Scraper es una extensión de Google Chrome creada para datos raspados de diferentes blogs y sitios web. Con este complemento, puede crear fácilmente mapas de sitio sobre cómo debe recuperarse su sitio web o blog. Con estos sitemaps, los webmasters, los profesionales independientes, los desarrolladores y los programadores pueden navegar a través de diferentes páginas web y recopilar datos relevantes en muy poco tiempo.

Puede descargar fácilmente esta extensión desde la tienda web de Google Chrome. Una vez que se completa la instalación, puede usar este servicio para capturar el contenido de casi todas las imágenes o textos en una página web.

Beneficios del complemento Web Scraper:

Los datos obtenidos con esta extensión de Chrome se exportan en formato JSON o CSV. Los archivos de valores separados por comas (CSV) le ahorran tanto dinero como tiempo, y Web Scraper ayuda a recuperar información valiosa de Internet. No es tan fácil obtener, raspar y guardar datos en una forma legible y utilizable, pero con Web Scraper, tiene la garantía de obtener resultados de calidad. Este complemento fácil de instalar puede guardar sus datos recortados en Google Drive.

Web Scraper: su solucionador de problemas:

Sin duda, Web Scraper es un plugin completo y de primera categoría. Para extraer datos de diferentes páginas web, solo tiene que seleccionar y resaltar la URL y dejar que Web Scraper realice su función. es una herramienta automatizada, no necesita preocuparse por la ortografía y errores gramaticales u otros problemas. De hecho, Web Scraper corrige todos los errores mayores y menores en sus datos mientras se está raspando. Si prefiere almacenar los datos. en la base de datos local de Chrome o Couch DB, puede ajustar la configuración del Web Scraper en consecuencia y realizar su trabajo.

Apto para todos:

Esta herramienta es buena para ambos programadores y no programadores. Si usted no es programador ni codificador y carece de las habilidades básicas de codificación o programación, ¡no necesita entrar en pánico! Esta extensión de Google Chrome recopilará automáticamente la información de las páginas web deseadas, raspará los datos en una forma legible y escalable, y guárdelo en su propia base de datos para usos posteriores.

If yo Si busca contratar analistas de datos o programadores para eliminar una gran cantidad de sitios, no necesita contratar a nadie porque Web Scraper extraerá datos de muchos sitios y blogs y, por lo tanto, le ahorrará tiempo y dinero.

Copia de seguridad de sus archivos:

Una de las características más distintivas de Web Scraper es que hace copias de seguridad de sus archivos. Si tiene que eliminar una gran cantidad de sitios, solo dele un rasguño a Web Scraper y obtenga sus datos bien organizados en un formato conveniente.

Compatible con el navegador Chrome

Dado que Web Scraper es un complemento de Google Chrome, es compatible con este navegador y puede realizar su tarea de manera conveniente. La web está repleta de información valiosa. Sin embargo, no es una tarea fácil rozar sitios web dinámicos y páginas que contienen cookies, redirecciones, JavaScript y AJAX. Con Web Scraper, puede realizar múltiples tareas de análisis de datos y extraer información de sitios dinámicos con facilidad. Al usar este programa, puede construir fácilmente una gran cantidad de mapas de sitio y raspar textos de diferentes páginas web.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport