Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: Cómo usar Web Scraper Chrome Extension

Hay una gran cantidad de datos disponibles a través de la red. Intentar copiar datos en una base de datos utilizable directamente desde un sitio puede ser un proceso que requiera mucha mano de obra. Por lo tanto, usar un método de raspado web para extraer datos de sitios web puede ahorrarle tiempo, energía y dinero.

Web scraping, también conocido como Web Data Extraction o Web Harvesting es un proceso de uso de bots para extraer datos de sitios. Los raspadores web navegan por un sitio, evalúan su contenido y luego lo extraen y lo colocan en una hoja de cálculo o base de datos.

Hay una plétora de herramientas de raspado web disponibles en el mercado, pero son bastante costosas y no fáciles de usar para personas no conocedoras de la tecnología. Sin embargo, Web Scraper Chrome Extension es gratuito y fácil de usar. Con esta extensión, incluso puede detener el proceso en el medio de su trabajo.

Puede descargar el software Web Scraper Chrome Extension de Google Chrome Web Store. El único inconveniente es que tiene que raspar el sitio manualmente y no es un proceso fácil. Además, no puede realizar raspado a intervalos regulares mediante programación.

Web Scraper Instalación de extensión de Chrome

  • Abra el navegador Google Chrome;
  • Visite Chrome Web Store y busque Web Scraper Extension;
  • Agregue la herramienta a Chrome;
  • Ya está listo para comenzar raspando sitios web usando tu navegador Chrome.

Una vez que hayas instalado el raspador, presiona la tecla F12 para abrir las herramientas para desarrolladores de Google Chrome. Alternativamente, puedes hacer clic derecho en la pantalla y seleccione "inspeccionar elemento". Una vez que abra las Herramientas del desarrollador, verá una pestaña llamada "Raspador web".

Ahora aprendamos cómo usar esto en una página web en vivo. Imaginemos que queremos para desechar el sitio web de Awesomegifs y extraer algunos contenidos y datos del mismo. Abra el sitio. ¿Qué es lo primero que ve? Las imágenes están cargadas de forma perezosa, ¿verdad?

Una vez que abre una página web, necesita extraer el gif URL de imagen. significa que necesita identificar el selector de CSS que coincide con las imágenes. El sitio web tiene aproximadamente 130 páginas con imágenes; y para alternar entre las páginas necesita cambiar el número de la página que actualmente es 125. La manera más fácil de hacerlo es crear un nuevo mapa del sitio y agregar el campo Iniciar URL. De esta forma, se le pedirá al Web Scraper que abra la URL continuamente, incrementando así el valor final en el proceso. Abrirá la primera página, la segunda página, la tercera página ... hasta que llegue a la página 125.

Para comenzar el proceso de borrado, abra la pestaña del mapa del sitio y haga clic en "Raspar". La herramienta comenzará a raspar los datos requeridos. En caso de que desee detener el proceso de raspado en el medio, simplemente cierre la ventana y vaya a la pestaña del mapa del sitio para exportar los datos extraídos a un archivo CSV.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport