Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo puede la lista de rangos de vendedores de Amazon afectar el desarrollo de su negocio?

El ranking de Amazon Seller o BSR es una métrica de ventas significativa que supuestamente se calcula diariamente y se refiere al número de ventas recientes del producto. Se puede encontrar en la mayoría de las páginas de productos si se desplaza hacia abajo a la sección de detalles del producto.

El rango de ventas del producto se calcula por el número de ofertas recientes para ese artículo específico y también toma en cuenta otros datos de ventas históricos, en relación con los productos relacionados dentro de la misma categoría. Sin embargo, el rango de un producto puede variar según el nicho de mercado porque cada tienda representa un mercado diferente per se.

Además de los datos históricos del producto, Amazon tiene en cuenta el posible éxito del producto, y lo eleva a la lista de rangos del vendedor de Amazon. Es por eso que un producto lanzado recientemente puede tener una clasificación más alta que un producto lanzado hace varios años. Por lo tanto, aunque la lista de rangos de Amazon Seller es un buen indicador de la venta general del producto, obviamente no debería indicar qué tan bien se vende un producto en particular entre otros productos similares.

Amazon identifica varias categorías principales en las que el artículo tiene una posición de alto rango con respecto a otros productos dentro de la misma subcategoría, y muestra el rango del artículo en la página del producto.

Como mencioné anteriormente, Amazon tiene en cuenta solo las ventas recientes e históricas para determinar el rango de Mejor vendedor del producto. No asume el número de revisiones, la calidad de la lista, las imágenes, etc. Sin embargo, vale la pena mencionar que el producto no tiene un efecto inmediato en el rango de ventas. Los investigadores recientes de la industria muestran que hay un desfase entre el aumento de las ventas y una mejora en el ranking. Este hecho provocó los debates sobre exactamente cuántos rankings de productos se calculan por hora.

¿Cómo se calcula Amazon Best Seller Rank?

BSR es un cálculo del número de buenas ofertas de un producto en comparación con otros productos dentro de la misma categoría.

En términos generales, los productos más vendidos en una categoría tendrán el BSR más alto en esa categoría. El segundo producto más vendido en una categoría tendrá posteriormente un BSR de 2 en esa clase.

Amazon no proporciona instrucciones claras sobre cómo calcular el ranking de Mejor vendedor del producto. Entonces, analizamos cantidades masivas de datos para entender cómo funciona. Entonces, aquí lo que obtenemos:

  • El cálculo del Mejor vendedor se basa principalmente en ventas recientes;
  • Actualizaciones de BSR por cada 12 horas (depende de cuándo el pago se cancela con respecto a Amazon actualizando el BSR del mercado);
  • Los productos con el Rango de Mejor Vendedor casi idéntico pueden tener diferentes ventas;
  • Los productos de Amazon recientemente lanzados con cualquier venta no pueden tener un rango de Amazon Best Seller;
  • BSR depende del pedido y es independiente de la unidad;
  • El rango de mejor vendedor puede oscilar entre cientos en los rangos inferiores dentro de una sola venta.

Para concluir, me gustaría mencionar que la lista de rangos del vendedor de Amazon puede ser un indicador de qué tan bien se ha vendido recientemente un producto y un indicador de qué tan bien se ha vendido en las últimas horas.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport