Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Alguien puede ayudarme a desarrollar un plan de estrategia SEO seguro para promover localmente mi sitio web de negocios?

Sí, puedo mostrarle cómo desarrollar un plan de estrategia SEO local que pueda ayudar a cada propietario de negocio novato a obtener rápidamente un cambio notable con el posicionamiento de clasificación del sitio web en los listados de búsqueda orgánica de orientación regional de Google. Cuando se sigue e implementa de la manera correcta, esta guía básica paso a paso cambiará drásticamente la forma en que se ejecuta el negocio, simplemente conduciendo el sitio web a un nivel definitivamente mejor de exposición en línea a la búsqueda en línea dentro de una ciudad determinada / ciudad o región a la que se dirige. Por supuesto, hay mucho más cosas avanzadas que puede desarrollar dentro de su estrategia global de SEO: no hace falta decir que esta breve publicación simplemente no puede reunir todos los aspectos prácticos relacionados con ese punto. Pero sigo creyendo que esta breve guía será útil al menos para obtener la idea general sobre el orden de acción correcto recomendado allí. Considere los siguientes puntos clave de énfasis para comenzar a desarrollar su estrategia inicial de SEO, planificar su esfuerzo adicional y, finalmente, hacer que sirva para su progreso de clasificación en la búsqueda local como realmente se lo merece. Dicho todo esto, profundicemos en mayor detalle.

Desarrolle su plan de estrategia SEO local teniendo en cuenta lo siguiente:

Nivel uno: planificación

  • Diseñe un plan para sus datos de NAP para mantener su precisión / consistencia de ahora en adelante y siempre.
  • Ejecute una investigación de palabras clave competitiva para identificar para qué términos de búsqueda local va a optimizar.
  • Comience con la instalación / inicio de sesión en la cuenta de Google Search Console.
  • Cree al menos un par de cuentas gratuitas para kits de herramientas en línea un poco más avanzados disponibles en acceso abierto para mantener su ranking de palabras clave en el camino correcto.

Nivel dos: Optimización de GMB

  • Dado que es completamente nuevo en eso, la creación / configuración de su perfil de Google My Business (GMB) sería la primera Lo que hay que hacer al desarrollar su plan de estrategia de SEO inicial.
  • Una vez que haya activado su perfil de GMB, proceda con el procedimiento de verificación necesario para enviar las categorías primarias / secundarias empresariales correctas.
  • A continuación, suba el logotipo de su marca respaldado con un amplio conjunto de fotos comerciales, que se enviarán a su perfil de GMB.
  • Sugerencia: no olvide geoetiquetar cada imagen, en línea con el llenado de los metadatos de cada archivo con la ubicación geográfica correcta.

Nivel tres: Obteniendo / Mejorando Backlinks

  • Obtenga enlaces de retroceso locales de buena calidad, ya que la construcción natural de enlaces es posiblemente la única forma de construir su autoridad de dominio, y por lo tanto estímulo medible a su potencial de clasificación local en el tiempo.
  • Al explorar nuevas oportunidades de creación de enlaces a nivel local, considere a terceros autorizados dentro del mismo nicho / ubicación con su negocio, actividades relacionadas con organizaciones benéficas en su ciudad / pueblo o región, así como escritores de blogs populares. relevante para su industria comercial o producto / servicio.

Nivel cuatro: Citaciones locales / Listados y envíos de directorio

  • Dado que no hay variación en su plan inicial de datos de NAP, asegúrese de prestar mucha atención a mantener la consistencia de sus citas.
  • Reconozcámoslo: sumarse a la cantidad máxima de directorios en línea de calidad y listados de empresas es una de las tareas más lentas y desalentadoras que enfrentará allá.
  • Cree una descripción comercial decente, respaldada con su logotipo, videos estrechamente relacionados (es decir, resúmenes, guías, estudios de casos, películas promocionales virales, etc.)
  • Cree varios perfiles comerciales en las redes sociales y haga que reflejen los datos de su NAP a su manera.
  • Supervise las revisiones en línea sobre su negocio y tenga cuidado de ofrecer una respuesta oportuna a cada incidencia de comentarios negativos.
  • Mantenga el seguimiento de las métricas de rendimiento principal, como Tasa de clics, Tasa de rebote, Llamadas y direcciones móviles, Recuento único de visitas de usuarios de sitios web, con cifras de participación de usuarios generales obtenidas en las redes sociales, y usted ¡hecho!
View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2020, Semalt.com. All rights reserved

Skype

TimchenkoAndrew

WhatsApp

+16468937756

Viber

+16468937756