Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo dar forma a la lista correcta de palabras clave objetivo para SEO sin gastar demasiado tiempo y esfuerzo?

No es necesario decir que reunir la lista principal de palabras clave objetivo para SEO es posiblemente lo primero que se debe hacer antes que cualquier otra cosa. Cuando se trata de llegar finalmente a la creación de contenido de su sitio web y la optimización SEO, es necesario prepararse para salir corriendo con una lista ya refinada que mantiene solo lo mejor de sus términos de búsqueda potencialmente ganadores y su prometedora palabra clave de cola larga. expresiones basadas Comprender la importancia de establecer las prioridades correctas de optimización de contenido incluso antes de escribirlo, este es el orden de acción correcto que le ayudará a forjar la lista inicial de palabras clave para SEO sin perder su valioso tiempo ni tomar ningún esfuerzo innecesario. Entonces, veamos qué debería hacerse hasta ese punto.

Cómo preparar la lista principal de palabras clave de destino para el contenido SEO

Comenzar

Antes que nada, seamos sinceros, creando su primera lista de palabras clave para contenido SEO es una tarea realmente delicada que inevitablemente implica prueba y error. Por lo tanto, al buscar los términos de búsqueda correctos para optimizar, debe estar preparado para probar muchas variaciones diferentes del volumen de búsqueda general (es decir, un indicador de la frecuencia de uso de palabras clave entre sus posibles clientes / compradores), comparado con su actual estimación de la competencia (es decir, las palabras clave ampliamente empleadas serán naturalmente más difíciles de clasificar, especialmente cuando se está conectando con un nicho altamente competitivo con su nuevo sitio web de negocios). Es por eso que su objetivo principal es identificar lo que realmente puede ayudarlo a clasificar bien en los SERP relevantes de Google, y finalmente poner los activos de palabras clave más valiosos a trabajar en su contenido corporal.

Errores comunes que se deben evitar

Básicamente, la mayor parte de los propietarios de sitios web principiantes e incluso de los comercializadores digitales principiantes están cometiendo casi los mismos errores y cayendo en las trampas más comunes. Por lo tanto, cuando se trata de ejecutar una investigación correcta de palabras clave, asegúrese de evitar al menos lo siguiente:

  • Manejar la investigación completa de palabras clave exhaustiva solo de una vez por todas.
  • No toma tiempo para expandir / refinar la lista inicial al menos dos veces.
  • Pasar sin expandir el conjunto existente de objetivos al alimentarlo con oportunidades de palabras clave inexploradas.
  • Establecer el enfoque inicial en palabras clave demasiado populares y, por lo tanto, altamente competitivas que en realidad resultan ser inútiles para SEO, después de todo.

Acciones Básicas a tomar

  • Comience con una visión general de sus prospectos generales relacionados con palabras clave y el glosario principal que circula dentro de su público objetivo Recomiendo utilizar una buena herramienta de Planificador de palabras clave de Google para eso.
  • Luego, elija una herramienta de palabras clave más avanzada (como Ubersuggest, KeywordTool.io, etc.) o incluso una plataforma analítica completa (como Semalt Analyzer, SEMRush, Moz Explorer, Ahrefs, etc.) para alimentar su investigación con valiosas sugerencias de palabras clave de cola larga, así como datos máximos útiles y bien estructurados en su competencia de palabras clave / volumen de búsquedas.
  • Refine su lista principal de palabras clave objetivo para SEO utilizando herramientas de investigación de marketing muy específicas como WordStream: tiene un rendimiento probado por el uso, con la versión básica disponible en acceso abierto.
  • Una vez que haya obtenido un conjunto completo de términos de búsqueda ganadores, puede finalmente acceder al proceso de creación de contenido. Al hacerlo, recuerde optimizar los principales elementos de SEO en la página que se encuentran directamente en sus páginas web (aparte del contenido del cuerpo / copia web en sí), y listo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport