Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Qué será mejor para mi sitio web para pequeñas empresas: servicios orgánicos de SEO o PPC?

Antes que nada, seamos sinceros: cuando se trata de elegir entre servicios orgánicos de SEO y PPC, la página web de su pequeña empresa no es la única que ofrece la mejor solución. Me refiero a que tanto la optimización de motores de búsqueda orgánica como los anuncios de costo por clic pagados tienen sus propios detalles, así como las principales diferencias y pros / contras pendientes en cada caso único. Y la cuestión es que posiblemente la decisión mejor formada hasta ese momento es utilizar un enfoque equilibrado e integrado, simplemente utilizar los lados más fuertes del SEO orgánico respaldado con servicios de PPC (por supuesto, para ser empleado en el momento adecuado y para el propósito correcto). Dicho todo esto, a continuación profundicemos en detalles para que pueda tomar una decisión completamente informada al configurar su estrategia general de promoción del sitio web.

Servicios orgánicos de SEO vs. PPC

Básicamente, solo hay dos puntos principales de diferencia principal que realmente determinan nuestra elección entre promoción de búsqueda gratuita y paga. En primer lugar, puede parecer obvio, pero los "anuncios patrocinados" de Google siempre se muestran en la sección de arriba (es decir, antes de la búsqueda orgánica) que se ven en la parte superior de la lista de SERP relevantes. Y en segundo lugar, aunque los anuncios PPC ofrecen tráfico pagado por cada clic en sus anuncios, el SEO orgánico es esencialmente gratuito, simplemente porque no se requieren gastos directos de publicidad, de hecho, todo lo que necesita es invertir su tiempo y esfuerzo o realizar toda la tarea. para profesionales de SEO o mercadólogos digitales (por supuesto, significa que SEO orgánico no es completamente gratis después de todo). Entonces, entendiendo los principales puntos de diferencia, ahora es el momento de recorrer rápidamente los lados más fuertes y los puntos más débiles que pueden ayudarlo a obtener el máximo beneficio utilizando una combinación bien equilibrada de ambos enfoques básicos para la promoción en línea.

Búsqueda pagada y SEO orgánico alineados

Idealmente, tanto los servicios orgánicos de SEO como PPC funcionarán mejor cuando estén alineados de la manera correcta. En definitiva, para apoyarse mutuamente sinérgicamente (es decir, generar resultados agregados mucho mejores, que sus partes componentes primarias tomadas por separado). Por lo tanto, estos son los principales beneficios que puede esperar de tener una combinación razonable de ejecutar SEO y PPC juntos:

  • Puede utilizar los datos básicos de la competencia de palabra clave, respaldados con información práctica sobre la conversión (es decir, inicialmente se ganó con la publicidad de PPC) - para dar un impulso seguro a su estrategia de SEO orgánica.
  • Desde el punto de vista de las palabras clave de destino principales con el mejor rendimiento anticipado en línea, el volumen total de tráfico se puede aumentar considerablemente mediante la orientación de los clics del usuario en la búsqueda pagada.
  • El resto de palabras clave potencialmente ganadoras que en realidad tienen el mayor precio de CPC, demasiado alto volumen de búsqueda o, por ejemplo, muy bajo potencial de generación de conversiones, encajarían mucho mejor en su estrategia de SEO orgánica que cualquier otro modo de PPC. publicidad (principalmente porque su orientación puede agotar rápidamente todo el presupuesto de marketing).

  • Los datos de pruebas A / B de la vida real que ganó con los anuncios PPC empleados con sus copias de anuncios de la página de destino pueden ser realmente excelentes para referencia futura con su optimización de búsqueda orgánica.
  • Después de todo, desde el punto de vista de una mayor confianza pública y una mayor conciencia del usuario, nada puede vencer el efecto agregado de una sabia combinación tomando anuncios orgánicos de SEO y PPC juntos. Simplemente continúe apuntando a sus clientes potenciales en cada etapa principal de su viaje de conversión, en línea con el enfoque basado en la comparación para comprar con las palabras clave comerciales más valiosas, y listo.
View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport