Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Me puede ayudar a comprender rápidamente los principios básicos y los enfoques accionables para el SEO gratuito para sitios web pequeños?

El hecho es que la realidad moderna del SEO orgánico gratuito de Google para los sitios web y los blogs de marketing evoluciona constantemente, principalmente debido a las actualizaciones entregadas constantemente. La mayoría de ellos están diseñados para mejorar el nivel existente de buena navegación y la experiencia general del usuario. Al mismo tiempo, sin embargo, es importante recordar que una parte importante de dichas actualizaciones recurrentes de algoritmos tiene como objetivo convertir todos los esfuerzos de optimización ilegítimos relacionados con Black-Hat / Grey Hat SEO en definitivamente menos efectivos o incluso completamente inoperantes en los productos orgánicos de Google. listados de búsqueda. En otras palabras, los bots de rastreo de búsqueda hacen lo mejor para localizar e identificar cualquier forma de SEO que se tome con un solo propósito: engañar y manipular con el sofisticado algoritmo de clasificación de búsqueda de Google.

De esta manera, si su sitio web está expuesto al uso ilegítimo de tales tácticas de optimización, será inevitablemente penalizado con una sanción de clasificación bastante severa (y algunas veces incluso irrevocable) - en realidad resulta en la degradación de la clasificación orgánica, en lugar de darle el progreso deseado con un mayor posicionamiento web en la lista de Google de los SERP relevantes. Comprender la importancia de mantenerse a salvo cuando se ejecutan estrategias orgánicas en SEO gratuito para sitios web, aquí hay varias buenas maneras de optimizar usted mismo con el SEO totalmente legítimo de White-Hat. En definitiva, para asegurarse de que siempre mantenga su sitio web en conformidad con las Pautas de Google y nunca será penalizado por todo lo que realmente ha hecho o está haciendo en ese momento. Entonces, vamos a profundizar.

Técnicas de SEO accionables y gratuitas para sitios web pequeños

Investigación de palabras clave

No es necesario decir que es realmente importante tener el conjunto correcto de palabras clave de destino principal en realidad optimizando para. Para identificar rápidamente las oportunidades correctas de palabras clave y centrarme en los términos de búsqueda largamente ganadores, recomiendo ejecutar una investigación exhaustiva de palabras clave utilizando plataformas profesionales de análisis web en línea como Open Site Explorer de Moz (un bonito conjunto de herramientas específicamente diseñado para la investigación competitiva). Semalt Analyzer (mi marco de trabajo favorito en línea que estoy utilizando para profundizar en el rendimiento en línea de cualquier sitio web), KeywordTool.io (una herramienta de palabras clave algo más simple pero aún con rendimiento probado). Por supuesto, también podría usar una buena herramienta antigua de Planificador de Palabras Clave de Google, pero personalmente creo que la competencia actual de palabras clave que gobierna sobre la búsqueda en línea moderna necesita un enfoque analítico más exhaustivo e integral. Eso es.

Copia web fuerte

La cosa es que su copia web (y podría decirse que el resto de todas las otras partes del contenido SEO en la página) debería estar bien optimized para las principales palabras clave objetivo, en línea con hacer sentido para el lector (es decir, simplemente dejando caer tantos términos de búsqueda en el contexto como sea posible; de lo contrario, "exceso de palabras clave") ya no funciona, y puede ser incluso perjudicial para sus clasificaciones orgánicas). Además, Google mismo ahora parece completamente capaz de "leer" y "entender" el significado contextual del contenido en la página, como si sus bots rastreadores fueran seres humanos reales. Desde el punto de vista del SEO libre orgánico para sitios web comerciales (y posiblemente cualquier otra fuente web dentro del índice de Google, sin importar su esfera de industria, tema principal o el elemento de comercialidad), significa que antes de publicar cada fragmento de contenido nuevo debe hacer un doble control y considerar correcciones editoriales adicionales. En definitiva, para asegurarse de que nada pueda dañar una experiencia de usuario perfectamente perfecta y, por lo tanto, retener su progreso de clasificación segura a lo largo del tiempo. En pocas palabras, si su maestro de la escuela de gramática inglesa no encuentra su copia web realmente grande y sobresaliente, tampoco lo hará el motor de búsqueda y sus robots de rastreo.

Etiquetas de título

Asegúrese de tener solo etiquetas de título bien optimizadas y escritas correctamente, simplemente porque son sin duda los elementos más importantes en la página de SEO gratuito encontrado en sitios web, y especialmente si está ejecutando un proyecto de negocios en línea. ¿Por qué? Simplemente porque su etiqueta de título actúa como un enlace seleccionable que se muestra claramente en los SERP orgánicos de Google, que los usuarios ven directamente en la pestaña de sus navegadores web. Por lo tanto, dado que estos elementos de contenido en la página están llevando la mayor parte de su potencial de clasificación, las Etiquetas de título siempre deben ser únicas, limpias y concisas, integradas con sus activos de palabras clave más valiosas, e individualmente diseñadas para tener el sentido adecuado. cada ubicación de página web relacionada. Al crear las etiquetas de título que funcionan a la perfección, asegúrate de ser consistente y descartar la palabra clave clave subyacente (recomiendo colocar los mejores términos de búsqueda relevantes más cerca del comienzo del título para maximizar su potencial de clasificación allí). Y considerando que la longitud de su etiqueta de título está limitada a alrededor de 55-60 caracteres en total, debe utilizar este valioso espacio con la máxima eficiencia. De esta forma, no olvide mencionar su marca comercial (cuando corresponda), en línea con separar cada palabra con guiones / barras verticales en lugar de reducciones, y hacer que sus títulos de página entreguen un mensaje atractivo que mantendrá la atención del usuario y tener mejores posibilidades de ser hecho clic después de todo.

Etiquetas ALT de imagen

El problema es que los motores de búsqueda simplemente no pueden "leer" o "entender" sus elementos visuales en la página, como imágenes, videos, infografías, etc. Por eso es importante ayudar a los robots de rastreo de búsqueda de Google con la interpretación correcta y el procedimiento de indexación correcto al proporcionar una etiqueta ALT, título de imagen y el nombre de archivo correctamente optimizados, con todos estos elementos integrados las palabras clave relevantes e incluso los términos de búsqueda larga que ayudan a describir y resumir cada archivo multimedia que se encuentra en sus páginas web. Idealmente, Image ALT Tag debería proporcionar una breve explicación que resuma la imagen a través de una descripción breve y concisa del texto (de lo contrario, algo así como "título de la imagen"). En cuanto al título de la imagen, casi todo se explica por sí mismo y es totalmente comparable con las etiquetas de imagen ALT. Teniendo en cuenta el nombre de archivo personalizado, se aplica comúnmente a cada imagen cuando la guarda. Después de todo, los nombres de archivo aleatorios o estándar que vienen con cada imagen descargada de forma predeterminada difícilmente tendrán sentido para SEO orgánico gratuito para sitios web, por eso le recomendamos que se tome un momento y se asegure de que estos elementos sean lo suficientemente descriptivos, cortos y compuesto de texto en minúsculas separado solo con guiones y nada más. Eso es.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport