Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Me puede dar la comprensión básica de SEO para empresas con una guía simple para principiantes?

Desde el punto de vista de sitios web comerciales pequeños, la forma correcta de Search Engine Optimization no necesariamente tiene que ser demasiado complicada. Significa que tendrá que concentrarse en solo cuatro áreas principales de optimización de búsqueda orgánica, que se tratan en esta breve guía de negocios de SEO. Por lo tanto, a continuación, voy a comenzar con la selección correcta de palabras clave, la configuración de un contenido de alta calidad, para terminar con todo en su lugar con respecto a los conceptos básicos de SEO en la página. Dicho todo esto, corramos rápidamente a través de estas cuatro áreas fundamentales de SEO que deben completarse en primer lugar.

Introducción al SEO en los negocios: Guía para propietarios de sitios web pequeños

Investigación de palabras clave

Creación de un conjunto de palabras clave principales del objetivo - es el punto de partida del mismo concepto de la optimización del motor de búsqueda, sin tener en cuenta el tema del sitio web, el tamaño o el elemento de la comercialidad. Es por eso que nuestra introducción al SEO en los negocios con esta guía comienza principalmente con palabras clave. Y la cuestión es que debe elegir los términos de búsqueda que mejor se adapten, que sean directamente relevantes para la esfera de la industria en la que está involucrado, o un producto / servicio determinado al que está atendiendo. Y podría decirse que lo más desafiante es identificar las palabras clave correctas con el mayor volumen de búsqueda (es decir, utilizadas con frecuencia por clientes / compradores potenciales a los que orienta su contenido), en línea con una competencia de palabras clave demasiado alta (es decir, fácil para clasificar por) Personalmente, creo que limitarse a algo de entre 5 y 7 palabras clave básicas para empezar, sería una decisión bien formada para establecer buenos resultados con un presupuesto razonable y un gasto de tiempo / esfuerzo. Recomiendo ir a la investigación básica de palabras clave con la herramienta Google Planificador de palabras clave, para seguir avanzando con una plataforma analítica en línea un poco más avanzada como Open Site Explorer de Moz, Semalt Analyzer (además, es mi favorita) o Screaming Frog SEO Spider. Todos estos kits de herramientas para palabras clave obtuvieron un rendimiento probado por el uso, por lo que depende de usted decidir cuál elegir.

Contenido de alta calidad

Una vez que tiene el conjunto principal de palabras clave de destino principal para comenzar, es hora de crear una sola página para cada término de búsqueda separado para el que va a optimizar. Recuerde, el contenido que está creando debe cumplir con la intención del usuario más allá de la búsqueda, quiero decir que su copia web, así como los artículos / publicaciones relacionados, deben tener sentido para el lector, ante todo. Entonces, seamos realistas: escribir contenido en la página por el bien del SEO ya no funciona. Y simplemente obtener sus páginas web "rellenas" con tantas palabras clave como sea posible nunca lo llevará a ninguna parte, además puede incluso dañar su potencial de clasificación y colocar su sitio web en la parte inferior de los SERP de Google. Con esto en mente, siga creando contenido nuevo, en línea con prestar atención a los siguientes elementos en la página y su optimización de contenido.

Conceptos básicos de On-Page SEO

  •  Etiquetas de título - dado que estos elementos en la página aparecen en los resultados de búsqueda de Google como un enlace cliqueable, debe hacer todos ellos únicos, incrustados con palabras clave relevantes (que son específicos de su página web relacionada), de vez en cuando ponen su nombre de marca y siguen un enfoque coherente para mantener cada etiqueta de título dentro de un límite de 55 caracteres.

  •  Encabezados (H1 / H6)- son los titulares y subtítulos de sus páginas web, que deben dividir su lista las escrituras de texto en una estructura limpia y clara que sería fácil de escanear y digerir. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede tener un encabezado único H1 por cada página web, a menos que desee ganar rápidamente la penalización de ranking de Google por exceso de optimización.
  •  URLs - estos elementos pueden brindarle otra buena oportunidad para utilizar adicionalmente sus principales palabras clave objetivo. Al igual que con las Etiquetas de Título, debe crear URL personalizadas para cada página web correspondiente y hacer que proporcionen un resumen conciso del contenido corporal de la página. Al optimizarlas, recomiendo usar todas las minúsculas / guiones para dividir palabras separadas para que cada URL tenga sentido para todos, tanto los usuarios en vivo como los robots de rastreo de búsqueda de Google.
  •  Etiquetas ALT de imagen - son necesarias para ayudar a los motores de búsqueda a "leer" y "comprender" sus imágenes de contenido en la página. De lo contrario, simplemente quedarán sin indexar. Para obtener imágenes bien optimizadas, debe escribir el fragmento de texto correcto para cada etiqueta ALT, por lo que es breve y conciso, lo suficientemente descriptivo y atractivo para el aspecto visual general de cada imagen correspondiente. Al hacerlo, no solo ayudará a los motores de búsqueda con una indexación completa y correcta, sino que también facilitará las cosas a las personas con discapacidad visual que utilizan el lector de pantalla para navegar. Y no se olvide de tomar un momento para optimizar también los nombres de archivo de imagen para la búsqueda. Todo lo que necesita es aplicar un nombre basado en palabras clave al guardar cada imagen, en línea con el uso de solo texto en minúsculas y poner guiones para separar las palabras de allí. Eso es.

  •  Metadescripciones- por supuesto, el último área de SEO en la página de esta guía de negocios puede parecer una tarea un poco desalentadora cuando en realidad se pone manos a la obra. Sin embargo, debe proporcionar únicamente metadescripciones totalmente optimizadas, ya que Google necesita que se muestren en los SERP, justo debajo del enlace y la URL que hacen clic en su sitio web. De lo contrario, el motor de búsqueda simplemente tomaría una pieza de texto al azar que difícilmente tendrá sentido para el usuario. Si bien no hay un impacto directo en sus clasificaciones orgánicas, escribir descripciones de meta correctas puede ayudarlo a alentar a más usuarios a hacer clic y visitar sus páginas web, simplemente proporcionando una vista previa convincente y atractiva que muestre qué es exactamente lo que recibirán allí. Recomiendo mantener cada copia dentro de una longitud de carácter promedio de 150-155, en línea con tratar de dejar un llamado a la acción visualmente atractivo (es decir, enlace, pancarta o botón en el que se puede hacer clic) para dar una espuela mensurable a una mejor interacción del usuario, por lo tanto proporcionando una mayor tasa de clics y, en última instancia, un mejor potencial de generación de conversiones, que en realidad genera los beneficios de su pequeña empresa. Eso es.
View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport