Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt comparte los diseños de sitios web de comercio electrónico más interactivos y creativos

Agregar una tienda en línea a su sitio web es una manera increíble de aumentar sus ingresos y objetivos nuevos clientes en todo el mundo. Es especialmente bueno para los propietarios de pequeñas empresas que buscan expandir su base de clientes sin ninguna ubicación física y un gran presupuesto. Cuando se trata de construir un sitio web de comercio electrónico, los diseños web grandes e interactivos son imprescindibles. Una plantilla receptiva, llamativa y hermosa puede poner sus productos en el punto de mira y puede ayudar a disparar las ventas.

1. Lápiz por 53

Las excelentes herramientas inspiran grandes ideas. Pencil by FiftyThree es uno de los mejores y más hermosos diseños de sitios web de comercio electrónico en Internet. Es una buena forma de diseñar sitios optimizados para dispositivos móviles y mantiene su sitio en el flujo. Una gran cantidad de colores, opciones interactivas y características han hecho que el sitio se vea excelente. Desde un cuerpo de madera cosechado de manera sostenible hasta un núcleo tecnológico elegante, todos los detalles en Pencil combinan artesanía meticulosa e ingeniería hermosa.

2. Fred Jourdain

Si está buscando un diseño web simple pero atractivo para su tienda en línea, Fred Jourdain es el mejor para inspirarse. Un diseño vibrante y divertido le ha dado a este sitio de comercio electrónico un aspecto atractivo e increíble. Puede obtener inspiración de sus diferentes combinaciones de colores y patrones y darle un aspecto atractivo y profesional a su propio sitio de comercio electrónico.

3. Muebles Wrightwood

Wrightwood Furniture se ocupa principalmente de cortinas, muebles y otros productos similares en Internet. Es un diseño de sitio de comercio electrónico interactivo y maravilloso, y puede obtener inspiración de sus patrones de color y dar una apariencia atractiva e increíble para sus propias páginas web.

4. Kutoa

Un gran esquema de colores junto con animaciones sutiles hace que este sitio se vea elegante y animado. Kutoa tiene un diseño interactivo, y usted puede obtener inspiración de sus colores únicos y su hermosa perspectiva. Si va a construir su propio sitio de comercio electrónico y tiene poco tiempo, Kutoa es el mejor diseño web para inspirarse.

5. Dodocase

Para un sitio web con una amplia gama de productos, desde estuches móviles hasta portátiles, este sitio ha ganado mucha fama y popularidad. Dodocase siempre ha satisfecho a sus usuarios. Su diseño web interactivo atrae a un gran número de visitantes de todos partes del mundo. Los productos se muestran en diferentes secti ons y categorías, y hay mucho de lo que inspirarse.

6. Lino fino Au Lit

Es un diseño web simple pero atractivo. Au Lit Fine Linens ha cambiado la forma de dormir de las personas y ha mejorado la calidad de sus vidas. La marca tiene una configuración única y ofrece autenticidad, calidad, conocimiento, experiencia y experiencia personalizada a sus usuarios. Puede crear fácilmente un sitio similar de comercio electrónico y hacer crecer su negocio en Internet. Debe asegurarse de haber agregado las imágenes y las descripciones de los productos correctamente para atraer a más y más visitantes. Hay mucho espacio, y cada página contiene unas pocas imágenes simples, que lo hacen lucir genial.

7. Natural Force Nutrition

Joseph Rakoski y Justin Quinn han fundado Natural Force Nutrition. Comenzaron este sitio en 2009 y trabajaron duro para que se vea atractivo y atractivo. A diferencia de otros sitios de comercio electrónico, donde la estética inusual se limita a la página de inicio, el diseño de este sitio web es consistente en todo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved