Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt - ¿Qué es mejor para raspar contenido?

El raspado de contenido es un proceso de extraer contenido de diferentes sitios y almacenarlo en la estructura, formato fácil de usar. El valor de una buena herramienta de raspado de contenido como Octoparse y Content Grabber no puede descuidarse. Podemos utilizar estas herramientas para especificar y recopilar grandes cantidades de contenido que puede ser de naturaleza dinámica. Por lo general, los datos disponibles en Internet son ilegibles y no están estructurados. Una buena herramienta para descifrar contenido lo ayuda a transformarlo en un formato estructurado, legible y escalable para que podamos usar fácilmente el contenido o los datos en nuestros propios sitios o blogs.

Content Grabber vs. Octoparse:

Lleva horas capturar y raspar manualmente los datos, y no puede realizar múltiples tareas a la vez. Sin embargo, tanto Octoparse como Content Grabber lo ayudan a automatizar el proceso de raspado de contenido y capturar los datos en una fracción del tiempo.

Estas herramientas de raspado de datos interactúan con diferentes sitios web y blogs de la misma manera que lo hace con un navegador web. Además de mostrar el contenido web en un navegador, tanto Octoparse como Content Grabber guardan los datos en un archivo local o una base de datos según sus requisitos.

Puede configurar fácilmente los agentes de raspado de contenido y puede programar cada agente de manera diaria, por hora, semanal o mensual para asegurarse de que está reuniendo el contenido correcto de Internet. Afortunadamente, ambos estas herramientas recopilan datos de la web y entregan el contenido de una forma estructurada. Content Grabber es compatible con ORACLE, MySQL, OLE DBE y SQLSever, mientras que Octoparse admite formatos como CSV, JSON, XML y hojas de cálculo de Excel.

nos permite orientarnos a sitios dinámicos y también puede eliminar contenido de los sitios web habilitados para AJAX. Content Grabber es mejor conocido por su tecnología de aprendizaje automático, y Octoparse cuenta con una tecnología de vanguardia para facilitar su trabajo. Estas herramientas de raspado de contenido son capaces de transformar Internet en la fuente de datos estructurados y abra diferentes oportunidades de negocios para corporaciones e individuos.

¿Qué podría hacer Content Grabber y Octoparse Do por usted?

Octoparse ofrece la mayor parte del contenido de chatarra poder y es más fácil que Content Grabber. Esta herramienta ha existido por bastante tiempo y tiene varios usuarios satisfactorios en todo el mundo. Por otro lado, Content Grabber es una herramienta relativamente nueva que está diseñada para apuntar a sitios dinámicos y trabajar en el alto nivel en el que se combinan las características avanzadas de Octoparse. Es bastante difícil decir si Octoparse es mejor o Content Grabber.

Ambas herramientas son excelentes raspadores visuales y tienen una simple interfaz de usuario. Los usuarios navegan por Internet y hacen clic en los elementos de datos para recopilar contenido útil usando Octoparse y Content Grabber.

Al igual que los bots y las arañas web, Content Grabber y Octoparse le permiten indexar sus páginas web y mejorar la clasificación de los motores de búsqueda en su sitio. Además, puede instruir a estas herramientas para que raspen contenido de páginas web complejas y dinámicas, y realizarán sus funciones de forma instantánea y cómoda.

De un vistazo, la principal diferencia entre estos dos servicios parece ser su precio. Los paquetes de Octoparse se dividen en dos tipos principales: Estándar ($ 89) y Profesional ($ 189). Content Grabber es también un servicio pago que viene en tres ediciones, desde $ 449 a $ 2495

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved