Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cuál es el buen precio para el análisis SEO?

Todos los comerciantes en línea se enfrentan al problema del presupuesto SEO. Es una parte integral de un desarrollo comercial en línea que requiere un enfoque inteligente. Analytics SEO tiene el mismo valor que la optimización del sitio web estándar. Como dicen los especialistas de la industria: "Si no puede medirlo, no puede mejorarlo". Medir el éxito de su empresa es fundamental para la mejora de su clasificación. Analytics SEO ayuda a informar el éxito de los esfuerzos de SEO de su empresa. Ofrece informes avanzados y funciones que pueden ayudarlo a tomar mejores decisiones sobre sus campañas de SEO y los cambios necesarios para su sitio web. Es por eso que debe pensar de antemano sobre el presupuesto de su análisis SEO.

Afortunadamente, una de las mejores herramientas analíticas para medir el SEO está disponible gratuitamente. Es Google Analytics. En este artículo, voy a analizar cómo puede usar esta herramienta para rastrear el éxito de su negocio de forma regular. Además, discutiremos otras herramientas analíticas efectivas y sus precios.

Estrategias de Google Analytics que le ayudarán a medir el éxito de su sitio web SEO

¿Cómo ver el tráfico de búsqueda orgánica?

Debe estar constantemente al tanto del flujo de tráfico que llega a su fuente web. Le ayudará a controlar la situación y reaccionar ante cualquier cambio de inmediato. Puede saltar a la conclusión sobre la disminución del tráfico observando una disminución en el tráfico general del sitio web. Si profundiza en sus análisis, puede revelar que el tráfico orgánico está activo, mientras que otras fuentes de tráfico están caídas, lo que resulta en una disminución general del tráfico.

Para verificar el flujo de tráfico actual, debe hacer clic en "Adquisición" y luego en la sección "Todos los canales de tráfico". Aquí observará las fuentes de tráfico segmentadas por canal. Para obtener un informe más detallado sobre su flujo de tráfico, debe hacer clic en el botón "Búsqueda orgánica". Aquí encontrará toda la información que necesita para realizar un análisis exhaustivo del tráfico.

¿Cómo medir la calidad del tráfico de SEO?

Google Analytics ofrece muchas oportunidades para medir la calidad de las fuentes de tráfico. El informe más común que se utiliza para sus propósitos es Conversiones asistidas. Con este informe, puede comparar la calidad del tráfico para los períodos de tiempo actuales y anteriores. Además, con la ayuda de funciones de medición de tráfico, puede obtener el valor de conversión asistida, último clic y conversiones directas. Este informe lo ayudará a buscar una disminución o un aumento en las conversiones de la búsqueda.

Herramienta SEO de Analytics

Es un conjunto completo de herramientas SEO en línea que se integran con Google Analytics. Este software permite a los propietarios de sitios web medir sus campañas de SEO ya que automatiza diferentes actividades y tareas de optimización. Proporciona informes avanzados y características que ayudan a tomar mejores decisiones sobre su crecimiento de SEO. Esta herramienta es adecuada para los gerentes de marketing SEO internos que son responsables de los sitios web de su compañía.

Analytics SEO proporciona diferentes políticas de precios:

  • Negocio (£ 299 por mes)
  • Agencia (£ 349 por mes)
  • Personalizado (el precio varía. Debe discutirlo con el proveedor).

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2021, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport