Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert explica cómo descargar contenido de un sitio web

Hay varias razones para trabajar sin conexión con blogs y sitios web. Estudiantes, investigadores, periodistas, empresarios, especialistas en marketing digital y programadores pasan horas en la web y descargan un sitio parcial o completo porque contienen información útil. Luego usan esta información para blogs personales o proyectos de investigación. Existen diferentes formas de descargar contenido de un sitio web, pero los métodos más famosos se describen a continuación.

 1. SurfOffline: surfoffline.com 

SurfOffline es una nueva herramienta para programadores, desarrolladores, webmasters, curadores de contenido, estudiantes y especialistas en marketing digital. Si necesita descargar el contenido de diferentes sitios regularmente, puede optar por su versión premium. Alternativamente, su período de prueba gratuito de 30 días es suficiente para probar las especificaciones y características de SurfOffline. Es un software rápido, preciso y conveniente que nos permite descargar las páginas web completas o parciales a nuestros discos duros locales. Una vez que se haya descargado su sitio, puede usar SurfOffline como un navegador fuera de línea y ver las páginas descargadas en él.

 2. Extractor del sitio web: 

Si no se siente cómodo con SurfOffline, puede optar por el eXtractor del sitio web. Es una de las mejores herramientas en Internet y es adecuada para cualquiera que no quiera pasar horas en línea. Puede descargar sitios web parciales o completos con solo unos pocos clics. Esta herramienta es mejor conocida por su panel de control fácil de usar y le permite ver el contenido sin conexión. También ofrece la opción de crear mapas de sitio y te ayuda a deshacerte del contenido web duplicado. El sitio web eXtractor es compatible con todos los navegadores web, Windows 7 y las versiones anteriores de Windows. Su versión de prueba está disponible en Internet y se puede descargar y activar al instante.

 3. SiteSucker: 

Sitesucker es otro software que puede descargar automáticamente contenido web a su disco duro sin comprometer la calidad. Este programa Mac copia diferentes páginas web, imágenes, archivos PDF, hojas de estilo y otros elementos y los guarda cómodamente en su disco duro con solo unos pocos clics. Solo tiene que ingresar la URL y permitir que SiteSucker descargue el contenido web completo o parcial. Requiere Mac OS X 10.11 o superior y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Mac. Esta herramienta es compatible con todos los sistemas operativos Mac.

 4. Grab-a-Site: 

Grab-a-Site es un poderoso navegador web con licencia de Blue Squirrel. Copia contenido web y admite diferentes lenguajes de programación. Puede usar Grab-a-Site para descargar archivos gráficos, archivos animados, videos y archivos de audio a su disco duro. También puede programar la descarga durante las horas de menor actividad, y este servicio tomará los archivos de diferentes sitios al mismo tiempo. Grab-a-Site se puede utilizar para orientar sitios web escritos en PHP, JR, Cold Fusion y ASP y los transforma en HTML estático.

 5. WebWhacker: 

Blue Squirrel otra herramienta impresionante es WebWhacker. La quinta versión de este programa se lanzó recientemente y ahora se está utilizando para copiar o descargar todo el sitio web para verlo sin conexión. Al igual que Grab-a-Site, WebWhacker supervisa las páginas web y actualiza su contenido a diario, proporcionándole los mejores resultados posibles. Puede personalizar esta herramienta para descargar la cantidad exacta de páginas web en una hora.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved