Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: formas gratuitas de descargar cualquier video de la red

En estos días, todos quieren copiar videos de la web y compartir imágenes y YouTube archivos con amigos. Hay muchos sitios para compartir videos, como Google Video, Break, Veoh, DailyMotion, MetaCafe y YouTube. Ya sea que desee ver una película en su iPod o esté buscando extraer un archivo de video, las siguientes herramientas le facilitarán su trabajo hasta cierto punto.

1. ClipNabber

ClipNabber es un servicio relativamente nuevo pero maravilloso. Nos permite descargar videos de Metacafe, YouTube y DailyMotion sin comprometer la calidad. Solo tiene que copiar y pegar la URL del archivo de video y permitir que ClipNabber realice su tarea. Esta herramienta extraerá el archivo de video de Internet y lo guardará directamente en su disco duro en unos segundos. Puede usar cómodamente ClipNabber en su iPod, iPhone o sistema de computadora. Con este servicio, puede dirigirse a casi todos los tipos de archivos multimedia, y ClipNabber funciona como un potente reproductor FLV, que le ayuda a reproducir sus videos de YouTube mientras está fuera de línea. Es un servicio rápido y fácil de usar.

2. Zamzar

Zamzar es otro programa gratuito de descarga y conversión de videos. Con este programa, puede copiar fácilmente videos de la World Wide Web y puede descargarlos en los formatos MPEG, MP4, 3GP, AVI y MOV. Puede enfocar fácilmente imágenes, audios, videos y documentos web con esta maravillosa herramienta. Solo tiene que copiar y pegar la URL y obtener su video ripeado o descargado con unos pocos clics.

3. VideoDownloader

VideoDownloaded es principalmente una extensión de Firefox que nos permite pegar cualquier URL de video desde cualquier archivo como iFilm, Blip.tv y los sitios web de redes sociales como MySpace. Es mejor conocido por su interfaz fácil de usar y se puede utilizar para extraer videos de YouTube en un gran número. A continuación, puede reproducir esos videos, disfrutar de sus canciones favoritas o ver una película interesante sin conexión sin comprometer la calidad.

4. Vixy

Vixy.net es uno de los servicios más interesantes en Internet. Si está buscando descargar archivos pesados de video o audio y tiene poco tiempo, entonces Vixy es la opción correcta para usted. No solo descarga los archivos de video deseados, sino que también los convierte a AVI, MP4, MOV, 3GP y MP3. También puede usar Vixy.net para extraer imágenes y videos de sitios de redes sociales y páginas web dinámicas. La mayoría de sus características son similares a las de Zamzar.

5. Orbit Downloader

Orbit Downloader es una forma fácil de copiar archivos de música, medios de transmisión y videos desde la web. Puede usar este servicio para dirigirse a YouTube, MySpace, Rapidshare y Pandora. Es una de las herramientas más poderosas y famosas en Internet. La velocidad de descarga se basa en su tecnología de múltiples fuentes. Orbit Downloader utiliza casi 3MB de memoria y 3% de CPU mientras descarga un video a su computadora o dispositivo móvil.

6. VDowwnloader

VDownloader es una herramienta de descarga de video gratuita y fácil de usar que es compatible con todos los sistemas operativos. Es mejor conocido por su interfaz fácil de usar y es capaz de guardar los videos en formato MKV, AVI, MP4, 3GP, MPG, VCD, DVD, SVCD, FLV y MP3 (solo audio). Esto ayuda a exportar sus archivos de video en un iPod, PSP, iPhone, Nokia u otro dispositivo móvil.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2021, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport