Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Qué es un raspador de pantalla? La respuesta de Semalt

¿Qué es un raspador de pantalla? Es un servicio que raspa los datos de Internet y los formatea de acuerdo con sus requisitos. Un raspador de pantalla es capaz de reformatear las entradas del usuario y maneja las solicitudes con cuidado. Además, se usa para orientar objetos de UI visibles y no visibles.

Los beneficios del raspado de pantallas para su industria o compañía:

Cualquier industria o compañía que necesite recolectar y transformar datos puede beneficiarse de un raspador de pantalla. Una de las características más distintivas de un raspador de pantalla es que transforma los datos desorganizados y toscos en una estructura estructurada, legible y escalable. Además, la herramienta permite a los empresarios enfocarse tanto en palabras clave de cola corta como de cola larga, y les permite raspar descripciones o contenido de los sitios de los competidores. Por ejemplo, los médicos pueden usar un raspador de pantalla para extraer artículos de salud de una mejor manera. Existe una gran cantidad de información relacionada con la industria de la salud, y los médicos pueden agregar estos datos de acuerdo con sus requisitos.

¿Qué es un raspador de pantalla? ¿Dónde puedes encontrar el raspador de pantalla correcto? Aquí hemos discutido dos sorprendentes raspadores de pantalla o web que pueden facilitar su trabajo.

1. UiPath:

UiPath ha sido pionero en el raspado de pantallas y es una de las mejores y más famosas herramientas en Internet. Una de las características más destacadas de esta aplicación es que puede raspar datos en menos de 16 milisegundos y con un 100% de precisión. Antes de UiPath, el raspado de la pantalla tenía una baja tasa de precisión y era sinónimo de OCR frágil, inexacto y lento en la pantalla. Afortunadamente, esta herramienta presenta una tecnología innovadora de aprendizaje automático para extraer información de diferentes páginas web. UiPath es compatible con todos los sistemas operativos y navegadores web y le permite obtener datos con gran cuidado. Puede usar esta herramienta fácilmente para dirigirse a páginas web dinámicas y puede realizar varias tareas de eliminación de pantallas a la vez. Este servicio le permite obtener los valores de texto exactos de una página específica y los raspa según sus requisitos. Solo tiene que resaltar el contenido web que desea eliminar y permitir que UiPath realice su tarea.

2. Mozenda:

Al igual que UiPath, Mozenda es un raspador de pantalla interactivo y sorprendente que se utiliza para crear cientos de agentes web y procesar datos cómodamente. Mozenda es la elección previa tanto para profesionales como para no profesionales, y varios clientes confían en este servicio para obtener datos críticos entregados de manera oportuna y precisa. Si usted es un científico de datos o un estudiante, Mozenda es la opción correcta para usted. Con esta herramienta interactiva, puede crear fácilmente una gran cantidad de repositorios de datos y puede orientar varias páginas web a la vez. Los datos recortados se pueden guardar en Google Drive, Box.net o Dropbox. Esta herramienta de raspado de pantalla selecciona automáticamente la mejor y más apropiada metodología de raspado y lleva a cabo sus tareas de acuerdo con sus requisitos. Mozenda le permite raspar el texto visible en los objetos de la interfaz de usuario y captura los documentos web, transformándolos en formatos legibles y escalables.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2020, Semalt.com. All rights reserved

Skype

TimchenkoAndrew

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport