Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login o registrazione
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son las oportunidades perfectas para obtener vínculos de retroceso a su sitio?

A medida que los algoritmos del motor de búsqueda cambian con el tiempo, también causa cambios en las formas de optimización tanto dentro como fuera de la página. La optimización de motores de búsqueda será más complicada en el futuro debido a la creciente competitividad en el ámbito del marketing digital. Junto con los cambios en los algoritmos de búsqueda, los comportamientos de los usuarios de búsqueda tenderán a cambiar también, haciendo que la plataforma digital sea aún más competitiva, especialmente cuando se trata de la generación de enlaces. Todos los webmasters comprenden el valor real de los enlaces de retroceso a cualquier fuente web y ponen sus esfuerzos en adquirirlos. Al obtener enlaces externos relevantes de alta calidad a su sitio es IMPRESCINDIBLE para la mejora de la visibilidad de su negocio; el trabajo es más fácil decirlo que hacerlo. En este artículo, discutiremos algunas técnicas esenciales de innovación sobre cómo obtener enlaces de retroceso de calidad desde sitios de alto RP y mejorar su rango en la página de resultados de búsqueda.

how to get backlinks to your site

Cómo obtener vínculos de retroceso a su sitio?

  • Compruebe sus menciones de marca

Es una de las técnicas de construcción de enlaces más valiosas y fáciles que puede utilizar cuando su marca tiene una gran popularidad dentro de su nicho o recientemente realizó un cambio de marca. Este sencillo truco de construcción de enlaces le ayuda a obtener mucha calidad y, lo que es más importante, enlaces externos relevantes a su sitio. Todo lo que necesita es identificar las menciones desvinculadas de su marca y pedir a los autores de estos comentarios que coloquen un enlace a su sitio. Puede simplificar un proceso de búsqueda de las menciones de su marca utilizando herramientas profesionales como Semalt Website Analyzer, Google Search, Google Alerts, etc. Para identificar cada vez que se menciona su marca, debe configurar el correo electrónico o la notificación del navegador.

  • Proporcione a sus socios comerciales testimonios a cambio de enlace

Otra forma útil de cómo puede mejorar la visibilidad de su marca y elevar su rango en Google SERP es dando testimonios a otros sitios a cambio de sus enlaces a su sitio. Esta técnica de creación de enlaces le ayudará a colocar muchos enlaces externos a empresas de renombre y poner su nombre de marca en sus páginas de inicio o páginas de testimonios. Proporcionar testimonios a los sitios web que se establecen en su nicho de mercado muy probablemente causará enlaces a su sitio.

  • Aparecer en las redadas de enlaces

Las redadas de enlaces son el contenido más valioso desarrollado por bloggers y editores de la industria que publican sus publicaciones de forma periódica. Los creadores de resumen de enlaces buscan continuamente contenido útil y útil para incluir en su lista. Es bastante problemático generar rodeos de enlaces dentro de su nicho de mercado ya que necesita continuamente seguir buscando contenido valioso en la web. Además, existe el riesgo de que los visitantes de las redadas de enlaces no vuelvan. Sin embargo, si puede proporcionarles contenido atractivo y relevante, las posibilidades de que vuelvan aumentan. Ponerse en contacto con los curadores de enlaces funciona igual que otras campañas de divulgación. Lo primero que deberá hacer es buscar la información de contacto de los proveedores de enlaces y enviarles un correo electrónico personalizado con una propuesta.

how to get backlinks

  • Crear enlaces a YouTube

YouTube es una plataforma de medios perfecta para generar tráfico a su sitio. Solo algunos nichos particulares pueden aprovechar este método de construcción de enlaces. Estos nichos incluyen tecnología, juegos, educación, ciencia y entretenimiento. El mayor beneficio de construir enlaces en esta plataforma es que los blogueros de video quieren obtener tanto como un bloguero regular quiere tráfico a sus páginas. Puede establecer relaciones mutuamente beneficiosas con video bloggers para obtener tráfico de YouTube. Por ejemplo, puedes vincular sus videos a la publicación de tu blog y, a cambio, insertarías su video en la publicación del blog.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved