Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

¿Cómo hacer SEO para un nuevo sitio web para Google?

Hoy revelaré todos los secretos de la creación de un sitio web compatible con Google. Siga las recomendaciones de SEO enumeradas a continuación para obtener un alto puntaje en Google.

how to seo website for google

Tres consejos avanzados de SEO para hacer que Google ame su sitio

Proporcionar a los usuarios la información que están buscando

Enfóquese en generar contenido cautivador y atractivo. Presta especial atención a tu página de inicio. Funciona de la siguiente manera: al llenar tu recurso con contenido informativo y relevante, atraes más prospectos. Esto, a su vez, aumenta el rango de Google de su empresa. Intenta generar contenido que capte y mantenga la atención del usuario. Recuerde, su objetivo principal es crear dicho contenido que convierta a los visitantes en clientes.

El secreto para crear contenido rico en información es simple: escriba artículos y publicaciones de blog que describan de forma clara y precisa los servicios o productos que ofrece. Decide las frases clave que los usuarios escribirían para encontrar tu sitio. Incluya esas palabras clave en sus textos en todo el sitio web.

Considere la construcción de enlaces

Los enlaces son una parte esencial de cualquier campaña SEO exitosa. Ayudan a los motores de búsqueda a encontrar su recurso y aumentan la visibilidad de su sitio web en los SERP. Tenga en cuenta que, al devolver los resultados de una búsqueda, Google utiliza técnicas especiales de coincidencia de texto para mostrar páginas que son relevantes e importantes para la búsqueda del usuario.

Quizás ya sepa que Google puede distinguir enlaces naturales de los no naturales . Recuerde, solo los enlaces naturales son útiles para indexar y clasificar su sitio. Asegúrese de que otros sitios encuentren su contenido valioso y crean que sería útil para sus visitantes. Intenta hacer que los sitios con buena reputación quieran compartir el contenido que produces

Asuntos de accesibilidad del sitio web

Debes hacer que tu recurso sea accesible..Asegúrese de que los visitantes puedan acceder y usar los servicios que su sitio proporciona independientemente de su discapacidad. Tómese el tiempo para construir su sitio con una estructura de enlace lógico. Use un navegador de texto para examinar el sitio web.

Prácticas web que debe evitar

Ahora, hablemos de las cosas que los propietarios de negocios deben evitar al optimizar su nuevo sitio web.

  • No duplique el contenido: cada página de su sitio debe ser única. Nunca copie contenido de sitios web externos u otras páginas de su sitio. Tal contenido puede dañar significativamente su SEO.
  • Evite el relleno de palabras clave: en 2017, el relleno de palabras clave se considera una técnica estrictamente de sombrero negro. Si carga su sitio web con palabras clave, tarde o temprano Google lo buscará. Como resultado, hay una alta probabilidad de que obtenga una penalización de relleno de palabras clave.
  • Evite los enlaces de spam: hay muchos sitios web que permiten a los webmasters publicar enlaces, algunos incluso agregan su dominio sin preguntarle. Estos sitios con baja autoridad de dominio y alto valor de spam deben ser rechazados. Evite publicar en estos sitios por todos los medios.

seo website

Conclusión

Crear el sitio web amigable con Google no es tan difícil como puede parecer a primera vista. Hoy en día, hay muchas herramientas en la web que pueden ayudarlo a enviar su contenido a Google y hacer un seguimiento de cómo le va en Google Search.

Saber cómo hacer que Google ame a su sitio web es clave para impulsar su SEO. Siga las recomendaciones que se detallan a continuación y vea qué sucede con sus clasificaciones de SERP.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport