Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son los beneficios de los backlinks de YouTube para SEO?

YouTube es ahora un alojamiento de video confiable reconocido y presentado por miles de millones de usuarios permanentes. Al ayudar a las personas a buscar la información más adecuada y dar luz verde para compartir con los temas de mayor interés, los vínculos de retroceso de YouTube para SEO pueden convertirse en una herramienta potente para atraer a una audiencia más amplia de clientes potenciales.

Bueno, ¿qué puede ser más natural que simplemente enviar los seguidores de tu canal directamente a tus páginas de negocios a través de enlaces entrantes? Y hay muchos trucos básicos para hacer uso de los enlaces de YouTube para fines de SEO, por ejemplo, fortalecer la autoridad de tu canal para comenzar a ganar más seguidores, etc.

youtube backlinks seo

Aparentemente , lo primero que hay que hacer aquí es crear un contenido de video tentador y atractivo. Por supuesto, el desarrollo de video no es para todos. Sin embargo, si enfrenta dificultades, subcontratar una parte de la tarea, al menos la edición, puede convertirse en una decisión bien formada. Teniendo en cuenta que ahora más de la mitad de los usuarios en línea cuentan con diferentes medios de visualización como la mejor manera de obtener nuevos conocimientos, muchos propietarios de sitios web siguen subestimando las grandes oportunidades de los vínculos de retroceso de YouTube para SEO. Para aclarar este misterio, a continuación voy a enumerar los principales beneficios de los enlaces de YouTube para SEO y una mejor visibilidad en línea. Y puedes probarlos para tu canal con poca antelación.

1. Una vez que haya creado su canal personal de YouTube, puede comenzar a agregar vínculos de retroceso al resto de su contenido principal. Al completar su perfil general en YouTube, debe incluir dos backlinks permanentes completando los siguientes pasos:

  • Complete todos los cuadros necesarios sugeridos por la pestaña "Acerca de" en la página principal de su canal;)
  • Abra la pestaña "Enlaces personalizados" para colocar allí cada enlace que necesita;
  • Asegúrese de que su enlace principal se rellene en el primer cuadro;
  • Disfrute del enlace principal permanentemente colocado sobre la obra de arte de su canal frente a cada visitante

2. Hospedar más videos significa muchas más oportunidades para beneficiarse de los enlaces de YouTube para SEO. De esa forma, use las descripciones de sus videos para incluir tantos enlaces de retroceso a sus páginas comerciales como lo necesite. Sin embargo, no abuse de su cantidad razonable para evitar un filtro de correo no deseado. Y no olvide escribir http: // antes de sus enlaces para que Google siempre pueda hacer clic y ser reconocidos por ellos.

3. Tenga en cuenta que, al igual que cualquier descripción de video, sus secciones de comentarios son otra opción para incluir algunos enlaces de retroceso de YouTube para SEO. O simplemente es otra práctica involucrar a una audiencia más amplia de personas interesadas. De esta manera, sus comentarios pueden convertirse en una forma rápida y fácil para que todos los usuarios de hosting encuentren sus backlinks.

youtube seo

Después de todo, ejecutar su canal personal de YouTube potenciado con una gran cantidad de usuarios el contenido de video de calidad inevitablemente lo llevará a la cima de los resultados de búsqueda orgánica de Google. Solo porque el gigante de las búsquedas del mundo prioriza una información valiosa, principalmente a través de la visualización de videos. Como resultado, será más probable que disfrute de un aumento de ranking, en línea con el aumento de la autoridad de su sitio de negocios. Para hacer que su página principal y el contenido de su canal de YouTube sean más accesibles a través de la búsqueda en línea, Google no tendrá nada que hacer más que bombear su sitio directamente con un mayor flujo de tráfico web orgánico.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport